Escrito por Tendenzias

Crysis, el juego para PC con el motor más potente del momento para mayores de 16 años.

Crysis es un shooter para PC de nueva generación, de los aclamados creadores de Far Cry. Siendo un impresionante avance tecnológico, Crysis combina gráficos increíbles, una revolucionaria jugabilidad y una épica historia que retará al jugador a adaptarse para sobrevivir.

La historia de Crysis, se desarrolla en el 2019, cuando un grupo de científicos norteamericanos hace un aterrador descubrimiento fantástico en el Sur de Mar de China. Todos los contactos con el equipo se pierden cuando el gobierno de Korea del Norte decide cerrar rápidamente el área.

Los Estados Unidos, responden enviando a un equipo de elite de la Delta Force Operators para reconstruir la situación. La tensión crece entre las dos naciones, cuando un enorme buque desconocido se revela en medio de la isla. El buque genera una inmensa esfera de fuerza que bloquea una vasta porción de la isla y altera drásticamente el sistema meteorológico mundial.

Ahora, los EE.UU. y Corea del Norte debe unir sus fuerzas para luchar contra la amenaza extranjera. Con la esperanza desapareciendo rápidamente, hay que luchar batallas épicas a través de selva tropical, paisajes congelados, y, por último, en el corazón del propio buque extranjero.

El juego tiene unas melodías que al contrario de lo que podíamos esperar rallan un altísimo nivel, es cierto que el protagonismo de éstas es casi nulo pero cuando hay que recalcar una escena dramática, de acción o poner más énfasis en la historia lo hace de forma magistral.

Crysis se erige como un juego que se desmarca gráficamente por encima de todo lo visto hasta la fecha y que sus otros apartados no se quedan atrás.
Tal vez el personaje prinicipal no sea lo suficientemente carismático como para engancharnos y encariñarnos con él para meternos de lleno en la historia, por lo demás y sin mencionar las imperfecciones del doblaje Crysis es un juego redondo.

via: electronics art

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?