Escrito por

Cryostasis: Sleep of Reason, ingresa en el frío mundo del ártico y descubre el secreto.

Cryostasis: Sleep of Reason nos sumerge en una atmósfera por demás terrorífica y dramática, digna de las peores pesadillas, queriendo ambientar lo que debe haber sentido un meteorólogo, llamado Alexander Nesterov, que queda atrapado en un viejo rompehielos nuclear, congelado en el desierto helado del círculo ártico durante muchos años.

Cryostasis se lleva a cabo en un rompehielos atómico soviético llamado Viento del Norte (The North Wind) , construida por la Unión Soviética para navegar en expediciones árticas.

El tipo de embarcación se llama Arctica y es un barco impulsado por energía nuclear.
Este tipo de buques fue el primero en llegar cada vez el Polo Norte. Son buques muy sólidos y extremadamente poderosos construidos especialmente para los viajes a lo largo de las duras Vía Marítima del Norte y están hechos de materiales increíblemente fuerte.

Hasta el día de hoy los buques de clase Arctica, donde se desarrollan las acciones de Cryostasis: Sleep of Reason, siguen siendo una parte esencial de la limpieza de las rutas de navegación en el norte de casi todas las partes del mundo. También se utilizan para el transporte de las tripulaciones de expedición, maquinaria y diversas cargas.

El Viento del Norte se puso en marcha en 1948 y fue construido para navegar entre los casquetes polares en el hemisferio norte. Todo sobre el buque, desde su construcción a los equipos a bordo, fue diseñado para resistir las temperaturas de congelación del Norte.

Uno de los más interesantes datos sobre el Viento del Norte es que es una nave experimental, y fue uno de los primeros en utilizar las máquinas de vapor atómico.

Nuestra misión en Cryostasis: Sleep of Reason, es averiguar qué ha ocurrido con un barco rompehielos llamado “Viento del Norte”, hundido en las heladas aguas de aquella zona. Una vez lleguemos allí nos encontraremos una región hostil, con unas temperaturas tales que si estamos demasiado tiempo en el exterior morimos inmediatamente de congelación. También tendremos ocasión de sumergirnos para continuar con nuestra investigación.

Cryostasis: Sleep of Reason fue desarrollado por Action Forms y será distribuído por 505 Games a partir del 16 de abril de 2009.

via: cryostasis-game

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?