Escrito por

Consigue la colección: Todo Raphael

¿Quién podría resistirse a la fascinante voz de Raphael? Es verdaderamente imposible que alguien no conozca a este cantante de éxito internacional y una verdadera obra de arte la colección que hoy os presentamos.

Planeta DeAgostini ha dado vida al sueño de muchos fans de Raphael que llevan siguiéndole durante toda su carrera, más de 50 años mostrando su talento en los escenarios, embriagando al público y emocionando a cualquiera que escuche su voz.

Es por ello que la colección Todo Raphael es un éxito en sí misma y además, su composición en Libros-CD de carácter intimista hace que aumente su valor a pesar de que el precio sea verdaderamente asequible: el precio de lanzamiento es de 3,99 €, pero podrás acceder a una oferta magnífica, las tres primeras entregas por 12,98 €.

El valor tan especial de esta recopilación se basa en los detalles inéditos de los que está compuesta, las imágenes personales del autor, todos los álbumes de su carrera en CD (algunos por primera vez reeditados en este formato), y además, la posibilidad de recorrer junto con el autor las diferentes etapas de su vida: la niñez, sus primeros pasos en la música, los conciertos, anécdotas, momentos inolvidables, su éxito a nivel internacional…

Hay temas que jamás dejarán de sonar y que fueron número uno como “Yo soy aquel”, “Escándalo” o “Maravilloso corazón” a los que otros artistas tampoco se pueden resistir de hacer sus propias versiones.

Son muchos años los que Raphael nos ha estado haciendo vibrar con su música y ahora tienes la oportunidad de disfrutar de todo ello en una sola colección y con muchas facilidades.

Si te suscribes ahora a la colección de Planeta DeAgostini Todo Raphael disfrutarás de unos precios verdaderamente especiales y a su vez, de regalos exclusivos con los que nunca habrás soñados como un póster del artista o todas las películas en las que él fue protagonista en DVD!

Es tu oportunidad

¿Qué es lo que piensas?