Escrito por

Concursantes Pekín Express

Quedan escasos días para que la ruta de los dragones de Pekín Express vea la luz en las pantallas de todos los españoles y en ocio10 hemos decidido recopilar en este post toda la información que tenemos hasta el momento sobre esta edición.

2qjje44

De esta forma, la ruta de los dragones según ha avanzado la propia Raquel Sánchez Silva será una ruta única, convirtiéndose para ella misma y todo el equipo del programa en la más divertida y emocionante que ha visto la luz. La presentadora en sus declaraciones ante la prensa ha recalcado lo divertida que será esta edición, así como las sorpresas que nos traerá.

De este modo, parece que el hecho de tener como referencia dos ediciones anteriores no ha dado ninguna ventaja a los concursantes de esta edición de Pekín Express, y es que según avanza la directora de carrera, la ruta de los dragones sorprenderá etapa a etapa a cada uno de los aventureros sobrevivientes en este emocionante viaje.

En cuanto a los concursantes, Raquel nos ha avanzado que entre ellos se encuentra una pareja que, literalmente, “es lo más grande que se ha visto en la tele en años”. altas expectativa que esperemos que se cumplan, y es que sin dudas todos los seguidores del programa seguimos esperando una nueva edición con mucho humor, emoción y vivencias personales de los concursantes.

Por el momento, y a falta de más información, os dejo con anuncio de Cuatro sobre esta ruta de los dragones donde ya podemos ver los que serán los nuevos concursantes de Pekín Express:

Avance ‘Pekín Express: la ruta del dragón’

¿Qué es lo que piensas?