Escrito por Tendenzias

Concursantes Gran Hermano 12

En ocio10 desde hace meses iniciamos el seguimiento a Gran Hermano 12 y, como no podía de ser de otra forma, el reality continuará presente en este blog.

untitled

Aunque lleguemos con un pelín de retraso, aquí os traemos a los concursantes de Gran Hermano 12: una variada lista de grandes hermanos que, en general, parecen venir caracterizados por las ganas de divertirse, pasarlo lo mejor posible y, ¿Por qué no? ligar.

Además, si una cosa distingue a esta edición de cualquier otra que podamos haber visto hasta el momento es sin dudas los prototipos de concursantes, principalmente en el caso de los chicos y es que el ideal de belleza griega ha entrado en este Gran Hermano del futuro como quién entra por su casa: músculos, músculos y más músculos, generalmente llenos de prepotencia.

Bienvenidos a la vida en directo.

  • Chari: Esta hiperactiva gaditana de 24 años asegura que su apetito sexual no se sacia fácilmente. Trabaja de noche y descarga su energía machacándose en el gimnasio. Está opositando también así que pasa bastantes horas al día estudiando. No le gusta pasar desapercibida y siempre va vestida muy llamativa por lo que ha tenido problemas con sus ex-parejas.

  • Rubén Estévez: San Fernando (Cádiz), 25 años. Combina su trabajo de ejecutivo comercial con los estudios de empresariales y es un tipo de mundo que ama viajar. Pasó su adolescencia en Estados Unidos porque su padre es militar y fue destinado allí durante una larga temporada. Completó sus estudios con un Erasmus en Suecia y vivió allí durante 10 meses.

  • Anup: Este hombre de 34 años, nacido en la India pero residente en Las Palmas se ha labrado su destino vendiendo relojes suizos por Intenet. Se considera un buen profesinal y es que “no quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas”. Su mujer le llama ‘el tigre africano’ (esta felizmente casado y tiene una hija).Sus amigos, ‘el indio loco’. Es extrovertido, divertido y, sobre todo, hablador.

  • Catha: Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. “Trabajé como consultora en varias empresas cerrando brechas tecnológicas”.

  • Dámaso: Este ex seminarista coplero tiene mucho que aportar a GH. Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP mientras se decidía. También ha encontrado tiempo para comenzar a estudiar Historia del Arte, en parte motivado por su pasión sacra. Desde su niñez adora las procesiones, ir a misa y la historia de los santos. En sus ratos libres, colabora además en una radio local porque, según él mismo afirma, es un gran “conversador”. Manolo Escobar es su devoción.

  • Eduardo:  (31 años, Madrid), Cheru para sus amigos, fue el elegido del casting en Facebook. Es analista y programador además de seguidor de nuevas tecnologías. Es uno de los pocos chicos de GH 12 que en vez de presumir de músculos, lleva camiseta amplia, luce melenita y no sabe de gimnasios. Pasa del deporte extremo y prefiere disfrutar paseando a su perra.

  • Flor: tiene 26 años, es alta y rubia y se define como “consentida, mimada y caprichosa”, tres atributos que no siempre son muy recomendables para la convivencia. Argentina de nacimiento lleva ocho años viviendo en Madrid y no puede evitar la nostalgia. “Me siento genial en Madrid pero echo de menos mi país, mis amigos, mi familia”.

  • Joaquín Sanz:  (42 años, Aljaraque, Huelva) es un hombre extrovertido y bromista. Vive solo pero tiene mañana para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es “una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida”.

  • José Ramón García. Apodo: JHOTA Color. 20 años. Madrid. Jhota es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las ‘zapas’, en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho el Príncipe de Bel Air y Steve Urkel ”Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero”.

  • Julia Valverde Cortés:  (30 años, Palma de Mallorca) es cuchichí, es decir, hija de padre gitano y madre paya. Se ha educado dentro de la cultura gitana pero es más moderna de lo que su comunidad acostumbra. Se casó muy joven y su matrimonio duró 12 años, pero actualmente está separada y es madre de un hijo. Se considera una “gitana modera” porque aunque ama y respeta su cultura, también le gusta vivir de una forma independiente y actual.

  • Julio:  de 30 años, ha nacido en Benidorm pero no se considera un chaval playero sino que tiene claro que él es “un chico de barrio”. Lo que no quiere decir que sea un tipo sin ambiciones, todo lo contrario. Julio se considera un guerrero, un líder. “España necesita un ídolo y ese soy yo”, asegura. Ya tiene un nombre de guerra, de hecho, se ha presentado a GH 12, con un alias: Julio, “el feroz”.

  • Laura Campos:  Parla. Madrid A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de GH. Ella se define, a sus 26 años, como “una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre”.

  • Lydia Navarro:  (24 años, Palma de Mallorca) es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: “Cada vez que tengo un problema digo papi, papi”. Uno de esos problemas es su mayor bendición. “A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña”, explica. Entonces también su padre fue su salvador.

  • Marcelo Ciriaco:  (Málaga, 20 años) es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a “las cosas bonitas de la vida”. Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

  • Marta: (La Coruña, 25 años) está convencida de que es “un hombre en un cuerpo de mujer”. Esta contundencia en la afirmación viene dada por una impresión que alberga desde hace tiempo, y es que con su carácter sinvergüenza, alocado e impulsivo, no soporta que los chicos sigan tratando a las mujeres como “princesitas”: ” Necesidad de demostrar al mundo de que no todas las mujeres somos iguales”, asegura.

  • Mireia Carrillo: (Cataluña, 32 años) tiene carácter. Quizás haya sido porque trabaja desde los 13 años o porque se fue de casa a los 17, pero lo cierto es que esta pelirroja es una reconocida directora de publicidad de una revista de música.

  • Oscar: Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.

  • A Patricia Hurtado (24 años, Algeciras) no la soporta ni su madre. Ni tampoco su padre. “La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo”, explican. Habla sin parar hasta llegar a un punto casi hiperactivo. Es muy expresiva pero su familia insiste en que sus defectos pesan sobre sus virtudes. “Es acaparadora y autoritaria”. Ella responde con su propia medicina: “Hago lo que quiero, y a quien le guste bien y a quien no, pues le da igual”.

  • Terry Willis Pérez: (21 años, Santa Cruz de Tenerife) se ha bautizado a sí misma como Terry Terremoto. Asegura que es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. “Soy puro nervio, ese es mi estado natural”. Recientemente ha adelgazado 40 kilos.

  • Yago Hermida (30 años, Vigo) fue novio de Yola Berrocal. Es un chico con estrella. Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?