Escrito por

Concha García Campoy reducirá la duración de su magazine drásticamente

mananas

Parece que todas las cadenas se han puesto de acuerdo para reorganizar a partir de septiembre sus franjas matinales con drásticos cambios. El último vendrá de la mano de cuatro y el magazine que conduce Concha García Campoy que, si se confirman las últimas noticias, pasaría a recortar drásticamente su duración para pasar a durar tan sólo una hora diaria.

Con ello, la principal apuesta en las mañanas de Cuatro pasaría de haber ocupado hace un par de años hasta tres horas, a quedarse tan sólo con la tercera parte. Una medida que puede resultar un tanto drástica, pero que yo calificaría de correcta e incluso de la mejor medida que la cadena de Sogecable podría haber tomado.

Es decir, si atendemos a los contenidos con los que se componía el programa en sus últimas emisiones podremos evidenciar como sólo la mesa de actualidad podría destacarse, quitando los numerosos sucesos que rellenaban, junto al razón, el resto del magazine.

Lo perfecto sería reducir el magazine a una mesa de actualidad de una hora en la que, si acaso, incluir algún reportaje de investigación y poco más. No veo la necesidad de seguir cultivando más morbo con esas amplias secciones acerca de Marta del Castillo o rellenando el programa con contenidos cortos e insustanciales de noticias del corazón.

En fin, que creo que en cuatro han tomado la decisión correcta, que espero se base en crear un programa en el cual el único contenido será una mesa de actualidad.

Vía | Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?