Escrito por Tendenzias

¿Cómo participar en Gran Hermano 14?

¿Te gustaría ser uno de los participantes en la casa de Gran Hermano 14? Los castings para la nueva edición están en marcha.

El año pasado te contamos noticias sobre Gran Hermano 13, hoy hablamos más de la próxima edición del concurso.

Como participar en Gran Hermano 14

Gran Hermano 14 comenzará en febrero 2013, están abiertos los castings para apuntarse y poder ser seleccionado. Serán miles de personas, pero una de ellas puedes ser tú. Recuerda que para lograr algo hay que intentarlo.

Paso a paso para apuntarse al concurso

Hay que llamar al teléfono exclusivo para los castings: 806 502 502. En el teléfono te darán un número de usuario y una contraseña. Esos datos son importantes para apuntarte, al concurso.

Cosas que necesitas para apuntarte

  • 3 fotos: una de la cara, otra de cuerpo entero y otra acompañada/o con tu familia, pareja o con amigos. La calidad de las fotos debe se buena para que se te pueda ver bien. Las fotos han de estar en alguno de estos formatos: jpg, jpeg, gif o png. Las fotos no pueden pesar mas de 3 Mb.
  • Grabarse y vídeo de 1 minuto máximo de duración donde expliques porque te gustaría participar en Gran Hermano. En el vídeo tienes que contar algo sobre ti. Puede empezar presentándote, comentando a lo que te dedicas, de donde eres y porqué te gustaría participar en el Gran Hermano. Haz varios ensayos antes de grabar el video, ten en cuenta que solo se verá 1 minuto de tu video. Procura resumir algo de ti y tus motivos para participar en el concurso en 60 segundos.

Como participar en Gran Hermano 14

  • Para que el vídeo quede más profesional evita ruidos de fondo que puedan distraer. Graba el vídeo en un espacio con luz suficiente, nada de lugares oscuros. Ten en cuenta que si tus fotos o video no cumplen los requisitos exigidos para el castings del programa no podrás inscribirte.
  • Una vez tengas las fotos y el vídeo que se necesita tendrás que usar el dato que decíamos al principio el número de usuario y contraseña (que lo consigues llamando al teléfono 806 502 502).
  •  Introduce tu número de usuario y contraseña aquí. Introduce los códigos fijándote bien para no equivocarte ya que la validación de los códigos es al final del proceso. Si te equivocas tendrás que comenzar de nuevo. A veces la página web puede ir lenta, ten en cuenta que mucha gente puede estar también tratando de apuntarse, no desesperes. Si te resulta difícil espera un poco, siempre puedes intentarlo a primera hora de la mañana o por la noche!Recuerda que el que la sigue la consigue, si en otras ocasiones te apuntaste al casting y no fuiste seleccionado, ahora puede ser tu oportunidad!

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Ver online Gandía Shore

Ver online Gandia Shore

 

Fuente|www.granhermano14.com

Fotos|1,2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?