Escrito por Tendenzias

Cómo conocí a vuestra madre |9 temporada noticias

Si eres fan de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” (How I Met Your Mother) estás de enhorabuena, se confirma habrá una novena temporada.

En otro artículo te contamos noticias de la tercera temporada de Walkind Dead, hoy hablamos de otra serie americana que arrasa en todo el mundo “ Cómo conocí a vuestra madre”.

Cómo conocí a vuestra madre

En este artículo

  • De qué va la serie

  • Los rumores de la nueva temporada se confirman

  • Vídeo con tomas falsas de la serie

  • Vídeo cómo se hace la serie

La serie se estrenó en la CBS en septiembre del 2005, y año tras año ha ido aumentando en audiencia. La idea de la serie viene de la amistad entre los productores Thomas y Bays, y el tema”escribamos sobre nuestros amigos y las locuras que cometimos en Nueva York”. Personajes como Ted se inspiraba en Carter Bays y los de Marshall y Lily en Craig Thomas y su mujer.

De que va la serie:

Si nunca has visto la serie o has visto algún capítulo suelto te contamos de que trata. Comienza en el futuro en el año 2030, un arquitecto llamado Ted Mosby (el actor Josh Radnor)quiere contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. La serie nos lleva entonces al año 2005. En este año sus dos mejores amigos Lily y Marshall se casan después de 9 años como novios.

Cómo conocí a vuestra madre

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La decisión de sus amigos hace que Ted se replantee su propia vida, llega el momento de casarse y sentar la cabeza. Es un soltero empedernido amante de la libertad  decide encontrar el amor de su vida.

Al mismo tiempo una nueva chica aparece en su grupo de amigos, es una periodista de Canadá llamada Robin Scherbatsky, Ted se enamora de ella, sin embargo la búsqueda del amor solo acaba de comenzar.

Los rumores de la nueva temporada se confirman

El contrato entre los creadores de la serie Carter Bays y Craig Thomas llega a su fin en el 2013, sin embargo el abrumador éxito de la serie logra que el acuerdo se renueve. La serie tendrá una novena temporada.

Había rumores que uno de los protagonistas Jason Segel prefería no seguir en la serie después de tantas temporadas, sin embargo finalmente siguen todos los personajes de la serie al menos en la novena temporada.

Los productores habían estado negociando con la cadena CBS, finalmente hubo acuerdo y Jason Segel ha decidido firmar para una recta final de los episodios en la temporada novena. Alyson Hannigan lo anunció el 22 de diciembre en Twitter.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cómo conocí a vuestra madre

En la nueva temporada se llegara al capítulo 200, con una media de 8 millones de espectadores por capítulo en los Estados Unidos sumados a otros tantos en todo el mundo. Ya sabemos que Ted se reunirá con la mujer misteriosa en la boda de Robin y Barney.  También sabemos por el episodio Time Trilogy que en el verano del 2015 Ted será papá.

El tiempo pasa y la serie no puede mantener la identidad en secreto por mucho tiempo más, parece que la temporada 9 de la serie sería la última. Tal como en otras series como One Tree Hill o Gossip Girl la última temporada ya estaba decidida antes de comenzarla.

Vídeo con tomas falsas de “Cómo conocí a vuestra madre”

¿Cómo te gustaría terminase la serie? Si quieres puedes dejar tus comentarios al final del artículo.

 

También te puede interesar

Dynamo el mago que camina sobre el agua | ver Discovery Max online

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Dynamo el mago

 

Fuente|http://www.buddytv.com/

http://www.tvfanatic.com/

Fotos|1,2,3

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?