Escrito por Tendenzias

Apuntarse al casting Master Chef 3

¿Quieres apuntarte al casting de próximo Master Chef ? El concurso de cocina más duro del mundo, abre su casting para la tercera edición. En Blogdetv.com te contamos más detalles.

Masterchef3.jpg

Master Chef 3

El concurso de cocina más duro del mundo, –así se anuncia–, calienta motores para su tercera edición. 15 personas lucharán para demostrar sus habilidades culinarias. El concurso busca que los concursantes demuestren su talento y capacidad de superación, para lograr su objetivo: dedicarse profesionalmente a la cocina.

El premio o premios consiste en :

  • 100.000 euros, con los que seguro el ganador o ganadora podrá poner un negocio relacionado con la restauración.
  • Publicar un libro de recetas
  • Formación intensiva en la escuela Le Cordon Bleu en Madrid, que le puede abrir muchas puertas en el mundo de la cocina
  • Y el título de Master Chef España, como reconocimiento a su talento.
  • Además de al ganador, la escuela de cocina Le Cordon Bleu en Madrid regala a los tres primeros finalistas tres prestigiosos cursos.

Los jueces siguen siendo los mismo de otras temporadas. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera. La presentadora sigue siendo Eva González

master-chef.jpg

En qué consiste el programa

  • El  programa se estrenó en abril del 2013, se basaba en la idea del programa británico con el mismo nombre.Televisión Española junto a Shine Iberia son los productores. Desde el principio la presentadora y los jueces del concurso  han sido los mismos.
  • De los miles de aspirantes al concurso (alrededor de 9000 personas se apuntaron al casting en las últimas ediciones) solo 15 personas son los seleccionados. Durante el programa habrá que superar distintas pruebas para demostrar el talento y otras habilidades necesarias en el mundo de la cocina.
  • En los casting se convocan pruebas de selección en distintas comunidades que sirven para ir descartando a candidatos. Estas pruebas las coordina la directora de Casting de Shine Iberia junto a Eva González. Se suelen convocar pruebas en cinco comunidades autónomas. Se puede presentar cualquier persona mayor de edad, esto si no deben dedicarse en ese momento al mundo de la cocina, es decir deben ser cocinero amateurs.

Cómo apuntarse al casting de Masterchef 3

?Tienes que pulsar este enlace que te llevará a un formulario donde si tienes 18 años en adelante te podrás apuntar. Si tienes algún problema puedes escribir a la dirección de correo:Masterchef3@shineiberia.tv

Vídeo del casting del Master Chef 2 en Barcelona

Te sirve para hacerte una idea de como pueden ser las pruebas de este año.

 

También te puede interesar

Vuelven las series de la tarde a La 1 de TVE

ver-series-television_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

Fuente|http://www.rtve.es/

Fotos|http://perdidaenelsenderodelavida

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?