Escrito por Tendenzias

Coca cola producirá una serie (inspirada en Benditos Bares)

La serie creada por Mundo de Ficción para Publiespaña con el apoyo de Coca –Cola se basa en el I+B (ir más a los bares), una comedia inspirada en la campaña de Coca-Cola Benditos Bares. Se estrena en el canal Factoría de Ficción del grupo Telecinco.

I+B serie inspirada en Benditos Bares de Coca cola

El Branden content una nueva forma de publicidad

Con este serie Coca- Cola se apunta a la tendencia de usar el Branded content un formato que difumina lo que es publicidad y lo que es entretenimiento. Con el branden content se lanzan mensajes y contenidos de marca de forma original.

El contenido suele ser financiado en su totalidad por la marca o empresa. El Branded content se usa en cine, videojuegos o televisión. Basándose en este concepto la empresa Mundo Ficción crea para Publiespaña  I+B una  microserie de 10 capítulos de entre 3 y 5 minutos de duración, con el apoyo de la marca Coca-Cola.

Benditos bares Coca cola

De qué va la serie I+B

Se inspira en la campaña de Coca- Cola “Benditos bares”, se quiere llevar la vida de los bares a la televisión. Se rueda en Sevilla los protagonistas los que fueran compadres sevillanos Rafi y Fali de la “noche de José Mota”,  (los actores Alfonso Sánchez y Alberto López )que además de protagonizar, producen y firman el guión de esta serie de ficción.I+B serie inspirada en Benditos Bares de Coca cola

En la micro serie habrá mucho humor las peripecias que le ocurren a Sixto (Alfonso Sánchez) y a Manolo (Alberto López). Los dos personajes además de trabajar como barmans son filósofos, consejeros y psicólogos de sus clientes del I+B. Se implican en sus problemas y no dudan en echarles una mano en todo momento. Al grito de “ponme lo mío” de los clientes del bar se contaran mini historias que pasan el el descansillo de tu casa o en el bar cuando te tomas un cafelillo.

Situaciones como una reivindicación laboral, un concurso de tortillas, una mudanza o una cita romántica son algunas de las que veremos en los distintos capítulos de la serie. Lo bueno si es breve dos veces buenos, los capítulos no pasan de los 5 minutos, así que seguro nos quedaremos con ganas de más.

Bares

Manolo es un pintor que estudia y trabaja en el bar y concibe la vida de forma romántica, Sixto es la otra cara de la moneda que es muy sistemático y cabezón, la antítesis del romanticismo pero sin perder la dulzura.

La serie se basa en un humor sano. Hasta el título de la serie I+B se vasa en lo de I+D (investigación y desarrollo), Alberto López comenta:

No nos queda otra casa en este bendito país que los bares, esas micro sociedades con persianitas, su barra y sus personajes, los clientes y los camareros. La serie la podremos ver a partir del día 18 de junio a las 22:15 horas en Factoría de Ficción.

También te puede interesar

Letris un concurso de letras con Carlos Latre

Letris un concurso de letras con Carlos Latre

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdetv.com

I.B.Detalle.2

Fuente|http://www.telecinco.es

Fotos|http://sevillaciudad.abcdesevilla.es

http://es.paperblog.com/,eumundoafora.blogspot.com.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?