Escrito por Tendenzias

Clan TVE Online

Actualizamos contenido con vídeos

Pepa pig, Bob Esponja, Los pingüinos de Madagascar, horas de diversión para los más pequeños en Clan TV, el canal infantil de televisión Española.

En otro artículo hablamos de cómo ver online Disney Channel otro de los canales favoritos de los niños, hoy hablamos de Clan TV online.Clan TV online

Clan TV se emite a través de la TDT, sus contenidos están orientados a un público infantil con series de dibujos animados. Emite también a través de plataformas de cable como ONO o de ADSL, Imagénio o Digital +. Miles de niños se acuestan o meriendan viendo algún programa de Clan TV.

Televisión divertida y formativa

El canal Clan está pensada para ser educativa a la vez que participativa, amena y divertida. En los contenidos de la cadena se busca subrayar los valores éticos, como el respeto a los demás, la defensa de la naturaleza, la amistad, el esfuerzo, la tolerancia.

Bob Esponja en Clan Tv

Clan TV comenzó sus emisiones en el 2005 y poco a poco fue conquistando a los niños. Entre las series más seguidas que todavía se emiten:

Bob Esponja

Serie realizada en los Estados Unidos, ha batido records de audiencia, en todo el mundo (también en Clan TV). El canal original de trasmisión era Nickodeon, pero ahora se trasmite ya en todo el mundo.

Bob Esponja vive en su casa en forma de piña en el Océano Pacifico, Bob trabaja como cocinero en el restaurante El crustáceo Crujiente. Entre sus amigos Patricio la estrella, Arenita una inteligente ardilla. Calamardo es su vecino a quien Bob suele poner de los nervios.

Pocoyó

Una serie española que ha sido un boom en todo el mundo. En inglés se llama “Little me”. Los personajes, guiones y diseño visual fueron creados por especialistas en desarrollo infantil de la Universidad de Harvard pensandos para estimular el desarrollo de los más pequeños.

Clan TV

Caillou

Serie francesa que nos presenta a un niño de tres años y su familia. A través de las aventuras de Caillou los niños aprenderán a ver ejemplos sobre cómo alimentarse de forma saludable, como cuidar la naturaleza, como ahorrar energía, como fomentar el respeto y la tolerancia.

PeppaPig

Pepa Pig

Serie británica que nos presenta a Peppa y su familia. Peppa es una cerdita adorable de 5 años, le encanta saltar en los charcos y jugar a disfrazarse.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los  episodios duran unos 5 minutos. Vemos a Peppa  y su familia en distintas situaciones, y conocemos a sus amigos, cada uno de una especie de mamíferos distinta. En los episodios de Pappa Pig se fomenta la familia, el cariño de los abuelos, el practicar deporte, el disfrutar de la naturaleza.

Los personajes usan ropa y viven en casas como si fueran personas, pero aún tienen sonidos o gestos de animales.

Baby-Looney-Tunes

El show de los Looney Tunes

Las aventuras de Bugs Bunny y sus amigos, las que de pequeños hemos visto todos. El Pato Lucas, Silvestre, Piolín, El demonio de Tasmania. Dibujos entrañables que disfrutan los niños y los no tan niños.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Clan TV

Ver programación de clan TV

Pulsa aqui

Ver noticias clan

Pulsa aquí

Mi página en Clan Tv (pide a tus padres que te registren para poder acceder)

Videos y juegos 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pulsa aquí

Ver online Clan Tv

Pulsa aquí

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Dibujos de las Monster High

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Dibujos de las Monster High

Fuente| Clan TV

Fotos|www.picstopin.com/www.adoma.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?