UP

-     Escrito por blanca

Cita agencia tributaria 2011

En EnSociedad ya os hemos ido indicando en posts anteriores como podéis solicitar el borrador de la Declaración de la Renta 2011 o como hacerla con el Programa Padre, que ya está disponible, ahora queremos explicaros como podéis pedir cita con la Agencia Tributaria, en el caso que no estéis de acuerdo con el resultado de dicho borrador o porque no sepáis como podéis aprobarlo o cualquier otra duda al respecto de vuestra declaración.

La agencia tributaria pone a disposición de los contribuyentes la posibilidad de solicitar una cita y de este modo nos ahorraremos colas o que no nos atiendan sobre lo que nosotros necesitamos.

Para solicitar una Cita a la Agencia Tributaria, podéis hacerlo a través de su web o por teléfono. Una vez tengáis la cita concertada no olvidéis que tenéis que llevar toda la documentación que se os pida si el caso es que tenéis que hacer la declaración o llevar el borrador que os haya llegado a casa si no estáis conforme y necesitáis modificarlo.

El NIF, el número de cuenta del banco y la referencia catastral de todos los inmuebles que tengamos o el del que vivamos serán también necesario llevar a la Cita en cuestión.

3.80 avg. rating (75% score) - 54 votes
Cita agencia tributaria 2011
54 votos