Escrito por

Ciega a citas |se acerca el final

Si sigues la serie Ciega a citas, quizás no sepas que pronto se acabará, por lo visto la serie no renueva para una siguiente temporada. Mediaset ha decidido retirarla ya que tiene menos audiencia de la esperada y aunque las primeros capítulos tuvieron buena acogida porco a poco ha ido perdiendo interés.

En otro artículo de Blogdetv hablamos del casting de Juego de Tronos 5ª temporada, hoy te contamos más del adiós de una serie que nos ha acompañado desde hace unos 4 meses. ¿Ganará Lucía la apuesta con su madre?

Ciega-citas

Termina Ciega a citasCiega-citas.jpg

  • La serie lleva 100 capítulos emitidos a diarios durante casi 5 meses. Las aventuras de Lucía, Maruchi, Piluca, Zabaleta y toda la redacción de Mornig Glory se inspiraban en una serie argentina del mismo nombre.

Pero sigue MorninGlory programa de radio

  • Cita ciegas se acaba pero el programa de radio ‘MorninGlory’ inspirado en la serie si que continúa y volverá en septiembre. El programa de radio se llama igual que en la serie, pero no están ni Lucía, ni Sergio ni Kris ‘ Crispula’ ni Morcillo. En el programa de radio trabajan como presentadores, Gorka Zumeta, el director de ‘MorninGlory, Sandra Vicente, Álvaro de Luna, Rebeca Haro y Raúl ‘Menottinto, Almu Navalón

image

  • Es curioso que una radio haya surgido de la ficción y ahora sea un programa real, pero así ha sido. Volviendo a la serie Ciega a Citas, parece que quedan unos 10 capítulos donde veremos si la periodistas más entrañable Lucía logra por fin ganar la apuesta. ¿Acabará Lucía con Sergio, el eterno novio de Natalia?
  • Mantener una serie diaria no es fácil, no todas las series consiguen lo del ‘Secreto de Puente Viejo’ que lleva muchas temporadas, en el caso de la serie de Lucía, arrancó bien pero poco a poco fue decayendo. El programa ‘Zapeando’ de Frank Blanco que se emite en la misma franja horaria ha logrado ganar terreno y al final Ciega a Cita se ha quedado en un 6.5% de cuota de pantalla media cifra que está por debajo de los datos del canal. Por este motivo en Mediaset han decidido que la serie llegue a su fin. A los nostálgicos de la serie siempre les quedará escuchar el programa de radio Morning Glory.

?Cómo escuchar Morning Glory

También te puede interesar

Juego de Tronos 5ª temporada se rodará en Andalucía

rodaje-juego-tronos_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com?

Ciega-citas

Fuente|http://laguiatv.abc.es/

Fotos|http://www.cuatro.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?