Escrito por

Christian Gálvez renueva su blindaje con Telecinco

l_1c49a4d17abf5e3a5ca7e2a6a79f1200

En una época en la que yo pensaba que esa antigua moda de los contratos de larga duración o contratos blindados se había extinguido, mostrando la poca eficacia que suponía firmar este tipo de acuerdos, Telecinco sigue apoyando esta táctica y ha renovado el contrato de larga duración de uno de sus presentadores estrella, Christian Gálvez, de nuevo.

El presentador de Pasapalabra, el que arece encaminado a ser el gran sustituto de Jesús Vázquez en Telecinco por su pluriempleo presentando numerosos programas, ha renovado tras las buenas sensaciones que ha causado su presentación al frente de diferentes espacios como el propio Pasapalabra, consolidándose como una buena alternativa a la ya clásica Silvia Jato, Tú sí que Vales o el fracaso Tony Manero.

Está claro que Christian Gálvez es actualmente uno de los diamantes a pulir de la televisión actual, debido a su fácil entendimiento con el público o saber llevar a la perfección las riendas de un programa.

Esto, como no podía ser de otra forma, no ha pasado desapercibido en Fuencarral y poco les ha faltado para lanzarse encima de él y atarle para no dejarle escapar ya que Vasile ya tiene un nuevo presentador quien ponernos en cada una de las apuestas de la cadena, al estilo Jesús Vázquez.

En fin, que Telecinco sigue confiando en el que ya se ha convertido en uno de sus presentadores estrella, título que parece que ostentará durante bastantes años si mi bola mágica de predicción no me falla.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?