UP

-     Escrito por editorbfb

Chistes de cirujanos

Hay profesiones que se prestan más que otras a hacer chistes como los ginecólogos o los dentistas…en realidad ahora que lo pienso todo lo que está relacionado con la medicina tiene cierta parcela de humor, será porque más nos vale reirnos de situaciones que no tienen nada de gracia. ¿Quién no se ha mostrado aprensivo ante una operación? De hecho lo mejor que te puede pasar es que te duerman.

1Y hablando de cirujanos, me acuerdo de un chiste que contaba mi abuelo decía que él no se fiaba de los cirujanos, porque son expertos en manejar cuchillos, se ponen máscaras para que nadie los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas…la verdad es que la cosa es para pensárselo.

Te dejo con más chistes de cirujanos:

1Según dicen los cirujanos, los políticos son los pacientes más fáciles de operar porque: no tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, encima, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables.

Un cirujano que está en un restaurante y ve al camarero andando torcido y le dice:
– Disculpe, ¿tiene hemorroides?
– No señor, solo lo que ve en la carta.

11Un prestigioso cirujano cardiovascular llega al taller oficial de una conocida marca de coches de lujo, y deja su flamante deportivo para una revisión. Cuando se dispone a salir para llamar un taxi, es abordado por uno de los mecánicos:

– Perdone, doctor, ¿puede acompañarme? No le robaré más de un par de minutos.
– Sí, claro…
– Verá señor, mire este coche al que acabo de reparar el motor: abrí su corazón, saqué los pistones, las válvulas y el árbol de levas; reemplacé lo que estaba mal, lo limpié todo con sumo cuidado y volví a colocar pacientemente cada pieza en su lugar. ¡Ahora funciona como nuevo!
– Ah, estupendo…
– Pero tengo una duda… Lo que yo hago con los coches es básicamente lo mismo que usted hace con las personas, entonces… ¿por qué cobra usted cien veces más que yo?
El cirujano sonrió y le dijo:
– Trate de hacerlo con el motor en marcha.