UP

-     Escrito por editorbfb

Chistes cortos sobre trenes

ChistesLos chistes cortos sobre coches forman parte de los chistes clásicos y además de ser muy divertidos, son chistes muy variados. Es ideal saberse algunos de estos chistes cortos para contarlos en reuniones y demás. Lo mejor de estos chistes es que cada uno lo puede contar a su manera, añadiendo y descartando cosas.

El revisor de un tren se acerca a un pasajero para picar el billete y le pregunta: ¿Cómo viaja en primera clase teniendo un billete de tren para la tercera clase?  El pasajero contesta: pues la verdad es que viajo muy cómodo en primera clase.

Un pasajero le pregunta al revisor de un tren: ¿ Cuál es el lado para bajarse cuando el tren pare?. El revisor contesta: No importa, ya que el tren se para por los dos lados.

Son dos chistes cortos de los muchos que tenemos de medios de transporte, tanto chistes de coches, de trenes y de otros medios de transporte. De vez en cuando siempre viene muy bien saberse nuevos chistes y contarlos a los amigos. Hay gran cantidad de chistes y muchos de ellos son realmente muy buenos, excelentes para cualquier ocasión.

4.00 avg. rating (79% score) - 40 votes
Chistes cortos sobre trenes
40 votos