Escrito por

Cotilleos de los famosos y moda en Cazamariposas XXL

Cazamariposas se estrenó en Divinity por las noches, tras su éxito llegó a Telecinco Cazamariposas VIP logrando buenas audiencias. Ahora en pleno agosto amplía su emisión  se convierte en Cazamariposas XXL. Moda, tendencias y sobre todo cotilleos de los famosos.

En otro artículo hablamos de Ciega a Citas, hoy le toca el turno a un programa de corazón y moda, Cazamariposas XXL

image_thumb.png

Cazamariposas XXL, cada vez más mariposas en Mediaset

El grupo Mediaset se caracteriza porque si algo les funciona le saben sacar partido (Cazamariposas Vip, Cazamariposas XXL, Cazamariposas Fresh, si será por mariposas?? ? ?? ). Este es el caso de ‘Cazamariposas’ durante el mes de julio ha logrado un share de 13.8%, no es de extrañar que la cadena haya apostado por sacarle mas jugo al tema. Si antes eran dos, ahora serán  tres días podremos disfrutar de ‘Cazamariposas’ en Telecinco.

  • Lunes y Miercoles a partir de las 22:00 horas ?Cazamariposas Vip (Lo presentan Nuria Martín y Nando Escribano).
  • Jueves a partir de las 22:00 horas? Cazamariposas XXL, en este caso  será una versión extendida del programa con más moda, noticias y cotilleos de los famosos. El programa lo presentan Enric Company y Ares Teixidó.image_thumb.png

De Cazamariposas a Asamblea Fashion en Divinity

  • Estamos acostumbrados a ver ‘derivados de’ o spin off en series y programas de Telecinco, Asamblea Fashion era una parte del programa Cazamariposas que más gustaba, ahora tomará camino propio ya que a partir del martes 5 de agosto será un espacio independiente.

Asamblea-fashion.jpg

  • Asamblea Fashion  reúne a varios expertos en moda, periodistas y personas conocedoras de tendencias para hablar sobre los looks de . Los críticas y críticos de la ‘Asamblea-fashion’ saben de moda pero también son divertidos y trasmiten con chispa lo que  muchos de nosotras podemos pensar de cualquier famosa o famosilla.
  • El estreno como programa independiente de Asamblea Fashion será el martes 5 de agosto a partir de las 21:45 en Divinity. Si te gusta ver gente guapa además de conocer más sobre moda ya tienes un programa entretenido que ver. Los críticos de la Asamblea, serán Erik Putzback, Laura Fa y Andrea Vilallonga, poco a poco se irán sumando nuevos colaboradores al programa.
  • Si te perdiste el programa Cazamariposas Fresh que se emite los viernes del verano en Divinity, lo puedes ver los domingos por la mañana en Telecinco.

También te puede interesar

Especial Los Simpson con figuras de Lego

Los-simpson-lego.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com?

image_thumb.png

Fuente|http://www.telecinco.es

Fotos|http://www.divinity.es/

¿Qué es lo que piensas?