Escrito por

Casting de Cámbiame Premium

Casting de Cámbiame Premium, cambia tú vida con Jorge Javier Vázquez. En el nuevo programa Cámbiame Premium de Telecinco. Un reality  con trasformaciones de look. El presentador que hiciera famoso el programa Sálvame ahora pasa a otro nuevo formato. Si quieres apuntarte al programa Cámbiame Premium no te pierdas este artículo de Blogdetv.

Cámbiame Premium2

¿No te gusta tu aspecto?, ¿te gustaría redecorar tu casa o dejar atrás tus miedos El programa Cámbiame Premium de Telecinco puede ser una oportunidad para ti.

Cámbiame Premium con Jorge Javier Vázquez

  • Si el 15 de junio se estrenó el programa Cámbiame con la presentadora y actriz Marta Torné, ahora llega Cámbiame Premiun con Jorge Javier otro programa que seguro logra sea un éxito como ya hizo con Sálvame. Este tipo de programas con cambios de look es muy espectacular y en otros países como en Estados Unidos son seguidos por millones de personas.
  • La idea de los programas es de la productora La fábrica de la Tele. Primero se estrenó Cámbiame con Marta Torné y varios coach del mundo de la belleza, moda y psicología que buscan ayudar a personas como tú o como yo a mejorar su autoestima y su look. Como el programa logro una buena ‘cuota de pantalla’, pues en pocos días surgió la idea, un derivado o spin off (si eso como en las series de la tele). El nuevo programa sería Cámbiame Premium. Presentado por Jorge Javier Vázquez pero ya sin los coach del otro programa ni tampoco Marta Torné.

Cámbiame Premium

  • En este programa los participantes se someterán a un cambio drástico en sus vidas. El programa se emitirá en horario prime time y la cadena ya iniciado el proceso de casting para buscar candidatos que estén dispuestos a cambiar su vida. Es decir el cambio de look es solo una parte del programa que va mucho más allá. Es decir busca estudiar todos los aspectos de la vida de los candidatos para ver como pueden contribuir a que la persona se encuentre más feliz y realizada.
  • Tres horas en directo donde el presentador y su equipo, qué aún está por confirmar. Recurrirán a métodos convencionales y también a métodos sorpresivos para ayudar a cambiar la actitud, y la imagen de los participantes en este reality.
  • Veremos espectaculares transformaciones y momentos emocionantes no solo de personas anónimas, también de personas conocidas a nivel nacional. «El morbo está servido» porque ver transformarse a un famoso o conocido seguro que atrae a muchos espectadores.
  • Por ejemplo podremos ver no solo cambios de looks, también cambios en la decoración de la casa, incluso sorpresas a un pueblo entero, así que seguro que la emoción y las sorpresas no cesarán en el nuevo programa Cámbiame Premium.

Casting Cámbiame Premium con Jorge Javier Vázquez

Tienes dos opciones para apuntarte:

¿Quieres cambiar tu casa,tu coche,tu pueblo…tus miedos? Llega @cambiamepremium! Pincha AQUÍ, cuéntanos TU SUEÑO! https://t.co/m24P9xEDp8

— CÁMBIAME PREMIUM (@cambiamepremium) julio 1, 2015

  • 1- Online a través de la web de la productora La fabrica de la tele. Como ves en la imagen sale un formulario donde tienes que introducir datos personales. Adjuntar una foto y comentar brevemente tu caso, la razón por la que te gustaría acudir al programa. Esta opción yo la veo más recomendable ya que es gratis y puedes enviar datos como tu foto.

Cámbiame Premium

  • 2 – La segunda opción para quien no tienen internet o no se aclara es usar el teléfono  de contacto del casting 806 51 65 13. En este caso si se paga, los números 806 son de pago y dependiendo del tiempo que dure la llamada o si lo haces desde un fijo o un móvil la llamada puede ser más o menos cara.
  • Hay seis tramos de precio según horario y  por ejemplo el minuto puede llegar a salir desde 0,2 €  hasta los 3 € por minutos, que como ves puede salirte muy cara la llamada. Por esto si llamas por teléfono mejor que lo hagas no desde tu móvil ni desde el fijo de casa sino desde algún lugar tipo locutorio donde lleves dinero y te informen cuanto te cuesta esa llamada.
  • También puedes pedir información en el Twitter del programa: https://twitter.com/cambiamepremium

También e puede interesar

The Walking Dead 6 temporada más detalles

The Walking Dead 6 temporada

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDETV.COM??????

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|http://www.telecinco.es/

Fotos|http://www.lafabricadelatele.com

¿Qué es lo que piensas?