Escrito por

Carlsberg sube el fútbol a una montaña rusa

Carlsberg se ha convertido en el patrocinado de la Barclays Premier League por lo que ha lanzado una campaña “That Premier Feeling” para dar a conocer esta noticia.

carlsberg premier league

Carlsberg equipara la emoción que proporciona ver un partido de fútbol de la Premier League a la sensación que uno tiene cuando está en una montaña rusa ¿Te haces una idea de cómo debe ser el spot que han preparado? Pues aquí puedes echarle un ojo:
{“size”:8}

Para poder llevar a cabo este vídeo se han necesitado a 200 extras y 100 viajes en la montaña rusa para conseguir este resultado ¿Os habéis fijado en los detalles del vídeo: seguidores, periodistas, comentaristas, árbitros, jugadores, porteros, balones de fútbol…?

Las emociones que se reflejan en sus caras y los sonidos, cómo en un momento puedes estar tan tranquilo viendo un partido de fútbol y de repente sentir esa inseguridad de cuando crees que van a marcar un gol a tu equipo o el corazón se pone a mil cuando ves que tu delantero favorito se acerca a la portería contraria para meter el gol que tanto esperabas.

Sin duda alguna, sí, Carlsberg tiene toda la razón en que el fútbol es igual que una montaña rusa, las emociones son similares, la adrenalina es única.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?