Escrito por

Carlos Latre sustituye a Los Morancos en la parte cómica de ¿DEC?

carlos-latre

Si digo la verdad, cada vez me asusto más de las nuevas modas que surgen en la televisión de nuestro país, y es que se me ponen los pelos de punta con sólo pensar lo que puede llegar a ser esto. Y es que, a partir del viernes 25, Carlos Latre se incorporará al programa de Jaime Cantizano “¿DEC?” para parodiar a los famosos.

Esta incorporación viene a sustituir a la baja de “Los Morancos” que, hasta el momento, venían ocupándose de tal tarea en el programa. Sin embargo, a mí esto no deja de sorprenderme, ya que no me quiero imaginar qué pasará si esto continúa en tal tendencia y dentro de unos pocos meses vemos a humoristas en todos los programas de corazón que, por otra parte, no pegan nada.

¿De verdad está en nuestra televisión la cosa tan mal que humoristas de la talla de Carlos Latre tienen que conformarse con cuatro minutos en un circo como el de “¿DEC?”? Parece que se viven épocas complicadas para el humor en televisión, aunque quizás sería mejor concretar más y decir que el humor absurdo o basado en imitaciones y sketches tontos está de capa caída, ya que en LaSexta con su particular humor inteligente siguen en la cima del éxito.

Yo realmente sólo espero que “Los Morancos” o “Carlos Latre” entre otros no tengan que conformarse con acabar su tarea en programas como “¿DEC?”, porque sería muy triste.

Vía | Vertele

¿Qué es lo que piensas?