Escrito por Tendenzias

Capítulo final de El Internado

De forma inesperada y para sorpresa de muchos, Antena3 ha decidido adelantar una semana uno de los eventos televisivos más esperados: el gran capítulo final de El Internado.

el-internado-3

A la serie de Globomedia tan sólo le restan un par de capítulos para concluir y ambos serán emitidos en esta semana semana que en breves minutos comenzará. La semana marcada por el puente del Pilar ha sido la fecha escogida por Antena3 para ponerle punto y final a una producción que ha marcado un punto de inflexión en la producción nacional.

Acostumbrados a series cutres, rancias y de nula originalidad, El Internado llegó a la televisión española como una bomba de oxígeno y con gran fuerza: un impresionante 25% de share. Desde entonces la serie ha ido perdiendo seguimiento, muchas veces influida por la ubicación escogida para su emisión, pero el espíritu de una ficción nacional de calidad se ha mantenido a lo largo de este tiempo.

El Internado es una serie original, de calidad, algo que hasta el momento no habíamos visto en nuestro país y que, además, tendrá un fin. Quizás la serie se haya alargado bastante, pero parece que su fin no ha llegado demasiado tarde. Aún así, según han ido avanzando estos últimos 7 capítulos finales, cada vez tengo una mayor sensación de que el final de El Internado, serie que he seguido capítulo a capítulo de principio a fin, me va a defraudar.

Quedan tan sólo 2 capítulos, es decir, 4 horas de emisión, y no hemos visto la resolución de muchos misterios. Tan sólo la muerte de algo personajes se ha anticipado a ese final que, al contrario de lo que deseo, seguramente nos deje con un mal sabor de boca.

No obstante, como solo me queda confiar en los guionistas de la serie continuaré haciéndolo y esperando un final que me impresione y me deje un gran recuerdo de El Internado. Como dicen, soñar es gratis.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?