Escrito por Tendenzias

Campanadas 2010 en televisión

Si hay un evento televisivo que haya destacar en el periodo navideño ese es sin duda el de los últimos o los primeros segundos del año, el momento de las Campanadas.file-29086-1-1-300xXx80

Se trata de tan sólo unos pocos minutos que no suponen nada si los comparamos con la cantidad de semanas, días u horas que componen todo el año, pero se trata de un momento especial que, en el ámbito televisivo, suscita mucho interés y se convierte en todo un acontecimiento en torno al cual giran enormes especulaciones.

Para las campanadas que pondrán fin a este año, al 2010, ya tenemos algunos datos. Así, sabemos quien será la pareja encargada de dar la bienvenida al nuevo año en Antena 3 y que, en este caso, estará formada por Jorge Fernández y Sandra Daviú, dos de los presentadores más conocidos de la cadena y que conducen dos de sus programas de más éxito.

Sin embargo, no es ni una pareja estelar, ni de gran calado, ni siquiera supone una gran noticia. Acostumbrados a los grandes eventos y especulaciones respecto a este tema, sinceramente esta noticia no me deja ninguna sensación extraña ni ningún sentimiento.

Se trata de una elección, normal, sin demasiado atractivo y que seguramente venga a resumir lo que será esta próxima nochevieja para Antena 3: un mero trámite por el que pasar ya que la audiencia siempre acabará respaldando a la televisión pública.

Aún así, espero fervientemente que empiecen a saberse más nombres de otras cadenas y que el tema se vuelva más interesante porque, de lo contrario, las campanadas de este año pueden ser algo demasiado aburrido.

Vía |  FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?