Escrito por Tendenzias

Calle 13: Suit. La Clave del éxito

¿Sabíais que el próximo viernes se estrena en Calle 13 la serie “Suits: La clave del éxito”? No sé como estaréis vosotros, pero yo deseando verla! He conseguido un pequeño vídeo para que podáis ver los comienzos de lo que va a ser todo un éxito!

Será el próximo viernes 17 a las 21,30 cuando se estrene en Calle 13 “Suit: La Clave del éxito” una serie de abogados un poco peculiares. Además, ese mismo día tendremos la oportunidad de ver dos capítulos, una sesión doble de Suit!

En esta ocasión vamos a poder ver a actores que han participado en la famosísima serie Lost como Patrick J. Adams, Gabriel Macht en Amor y otras drogas, Gina Torres de la serie Alias, Rick Hoffman en Deuda de Sangre y Meghan Markle en Cómo acabar con tu jefe. Cómo podéis comprobar un reparto que quita el sueño de cualquiera por horas de televisión!

En “Suit: La clave del éxito” podremos conocer a Mike Ross (protagonizado por Patrick J. Adams) un joven con unos conocimientos sorprendentes sobre derecho con la paradoja de que le han expulsado de la Facultad de Derecho por unas decisiones un tanto erróneas.

Su manera actual de ganarse la vida es haciendo los exámenes de acceso de otros alumnos para poder entrar en la Universidad de Derecho.

A su vez, se ve involucrado en un lío de drogas y para escapar de la policía entra, en nada más y nada menos, que el mejor bufete de abogados de New York, con la excusa de que va a hacer una entrevista.

Es entonces cuando conoce a Harvey Specter (protagonizado por Gabriel Macht), quien sorprendido por sus conocimientos le contrata.

Ambos formarán un gran equipo que en ocasiones se verá enfrentado por sus diferentes personalidades, pero juntos llegarán a encontrar el equilibrio y a recordar la agradable sensación de hacer justicia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?