UP

-     Escrito por blanca

Borrador Declaración de la Renta 2012

Cada año tenemos la obligación como contribuyentes a hacer la declaración por lo que tenemos que decir que cuando se abra el plazo podremos solicitar el Borrador de la Declaración de la Renta 2012.

La Agencia tributaria es la encargada cada año, de enviarnos un borrador de la declaración y que se realiza de manera automática si de hecho llevamos tiempo presentando puntualmente nuestra declaración. Para que nos la envíen deberémos rellenar la casilla de nuestra declaración en la que nos pregunta si para el siguiente año queremos que nos envien el borrador.

Habitualmente el borrador se recibe por correo, pero ahora podemos también obtenerlo a través de internet. Así cuando se abra el plazo en Abril, el Borrador de la Declaración de la Renta 2012, podremos entrar en la web de la Agencia Tributaria y rellenando la casilla de la renta del año anterior, podremos visualizarlo y descargarlo a nuestro ordenador.

En nuestro Borrador de la Declaración 2012, aparecerán todos los datos fiscales del año anterior ya sea el rendimiento de trabajo o los intereses que nos dan por nuestras cuentas en el banco.

Si una vez recibido o visualizado este borrador estamos de acuerdo con el mismo, llega entonces el momento de confirmarlo, algo que también podremos hacer por internet. De no estar conforme tendremos que pedir cita previa con la Agencia Tributaria para poder presentar la documentación que nos falte o hacer las reclamaciones oportunas.

4.30 avg. rating (85% score) - 51 votes
Borrador Declaración de la Renta 2012
51 votos