Escrito por Tendenzias

Bloodborne: opiniones y características

Bloodborne: opiniones. Un juego RPG de acción donde una enfermedad endémica se extiende por las calles sembrando el terror y la muerte. Bloodborne era uno de los videojuegos más esperados del 2015. En Blogdelgamer te contamos opiniones sobre Bloddborne.

Bloodborne: opiniones

Características de Bloodborne

  • Un juego de rol dirigido por Hidetaka Miyazaki y publicado por Sony Computer Entertainment para la PlayStation 4. Se presentó el trailer en rueda de prensa en junio del 2014 causando una buena impresión a la crítica especializada.
  • Bloodborne (trasmitido por la sangre), es un juego de rol con características similares a otros juegos de Hidetaka Miyazki como Dark Souls o Demon’ s Souls. Los jugadores pueden regresar a una zona segura, donde pueden reponer salud. El personaje del jugador es muy ágil capaz de enfrentarse a muchos enemigo. La mayoría de las armas cuerpo a cuerpo pueden transformarse en dos estados secundarios. El jugador también´n puede llevar un arma en la mano izquierda para aturdir a los enemigos.
  • El objetivo es tratar de sobrevivir para ello el jugador cuenta con un arsenal de armas, pero necesita además estrategia y reflejos. Hay que utilizar unos cálices para acceder a unas ruinas subterráneas, que además están llenas de trampas y recompensas, de esta manera se pueden descubrir secretos que son necesarios para sobrevivir.

Bloodborne_thumb.jpg

  • El mundo de Bloodborne sin duda está bien conseguido, una especie de infierno. Imagina el jugador un guerrero solitario que se despierta en una ciudad donde casi todo el mundo ha sido afectado por una enfermedad licantrópica. Esto significa que tendrás que enfrentarte a hordas de hombres lobos, según se van trasformando. Los efectos sonoros aún hace más tétrica la aventura con sonidos y gemidos inhumanos. Si esperar terror, Bloodborne lo tiene y quizás más de lo que esperas.
  • Destaca en el juego sus niveles inteligentes y su gran ambientación, aunque el estilo Obscure a veces  puede molestar. El juego no es nada fácil, hay que esforzarse mucho par avanzar, esto a algunos les puede suponer un reto, pero a otros puedes llegar a cansarles. El jugo ofrece no menos de 40 horas de entretenimiento, así que requiere habilidad y paciencia.

Bloodborne: opiniones

Basadas en las distintas opiniones de otras páginas webs del mundo de los videojuegos que se recogen en el l portal  Metacritic.com .

Twinfinite

  • La suma de las características de Bloodborne producen una experiencia de juego muy completa, incluso increíble en prácticamente todos los aspectos. Twinfinite le otorga una gran puntuación 10/10.

Bloodborne2_thumb.jpg

Gaming Age

  • Es cierto que en Bloodborne algunos jugadores pueden pensar que no logran progresar, qué es demasiado difícil, sin embargo si perseveran sin duda se darán cuenta que Bloodborne es una maravillosa adquisición a su colección de videojuegos. No tengas miedo de intentarlo, un juego muy recomendable. Gaming Age también le da un 10/10.

LaPS4

  • No es técnicamente brillante sin embargo el trabajo artístico es sorprendente, te hace sentir el ambiente de terror, la frustracción y finalmente la satisfacción cuando logras avanzar. LaPS4 le otorga un 95/100.

Nexus Gaming

  • A pesar de la forma en que el juego ‘te castiga’, Bloodborne te atrapará y al final te verás diciendo “Gracias, señor, por favor, ¿puedo tener otro.” En Bloodbone hay un mundo hermoso y terrible que te absorbe y luego te mata. Hermoso en todos los aspectos del juego, un juego de la franquicia de Dark Souls o Demon’ s Souls, más adictivo que nunca. Nexys Gaming le otorga un 9/10.

También te puede interesar

Tormentum – Dark Sorrow | opiniones

 Tormentum-Dark-Sorrow1_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuentes|http://www.metacritic.com

Fotos| http://thisiswebworld.tistory.com/328

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?