Escrito por Tendenzias

Blog Indhira

Si hay una protagonista de la última edición de Gran Hermano e, incluso, de esa mini edición que Telecinco se ha sacado de la manga a fin de no quedarse sin uno de sus pilares de audiencia no cabe duda de que esta protagonista es Indhira que, junto a Arturo, ha acaparado toda la atención de lo que sucede en la casa de Guadalix durante los meses que ha estado dentro de la casa e, incluso, después.

Conscientes de esto, y de la gran popularidad de la concursante entre el público, llamada a a ser la flamante ganadora de GH11, en Telecinco no han dejado pasar la ocasión e Indhira tiene desde que salió de la casa un blog en la web de telecinco.es en el que cuenta lo que piensa. Un blog con miles de seguidores y que, si no me acuerdo mal, según las últimas cifras era uno de los más vistos de internet por encima del blog de kiko, adalid del buen periodismo y del reportaje de investigación en todo su honor.

No obstante, tampoco esperéis encontrar en este blog la panacea y es que a no ser que pertenezcáis a ese grupo de la sociedad dividida en dos bandos entre defensores de Arturo o Indhira poco o nada os va a interesar.

Eso sí, de todo esto se deduce que la bloggosfera no está pasando por uno de sus mejores momentos desde el punto de vista que su centro se encuentra hoy en día ocupado por dos blogs de “gran relevancia social”, nótese la ironía.

Imagen | Vivaelrosa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?