Escrito por

Blast Works: Construcción, Comercio, Destrucción(Build, Trade, Destroy), para crear tus propios juegos.

Blast Woks: Build,Trade, Destroy es un videojuego shoote para Wii derivado de una adaptación del videojuego para PC de Tumiki Fighters creado por Kenta Cho.

Blast Works: Build, Trade, Destroy es un juego desarrollado en 3D, con enemigos y obstáculos representados en forma poligonal con bloques de juguetes y hélices. El juego numerosas herramientas editables por el jugador para personalizar su contenido creando armas, naves y escenarios.

Majesco, el desarrollador de Blast Works, que lo define com un editor de juegos de acción para Wii que asegura será “fácil de usar y con muchas posibilidades”. La idea de Blast Works será construir los niveles, vehículos y enemigos del juego. “Esta excepcional capacidad de personalización combinada con la habilidad para absorber las habilidades de los enemigos harán que nunca juguemos de la misma forma dos veces” declaró el jefe de marketing de Majesco en Europa John Merchant.

En Blast Works: Build, Trade, Destroy, el jugador controla el vuelo de aeronaves hechas de polígonos, como todo en el juego. Como el jugador destruye a los enemigos, sus desechos caen por debajo de la pantalla. Si el jugador consigue tocar estas piezas de desechos, con su nave antes de que desaparezca de la pantalla, colocar estas piezas con el plano del jugador en las posiciones que han sido capturados en masa y proporcionar extra de fuego.

Este proceso se conoce como “glooming” en Blast Works y las partes extras, sirven para reanimar y continuar el fuego a sus propias armas, puede servir como escudos contra proyectiles enemigos (cada parte se rompe en pedazos y se cae a golpe), y todos los aumentos pueden ser retraídos en el buque.
Hay una amplia variedad de enemigos, que ofrecen distintas modalidades de fuego y de número de puntos.

via: Blastworks

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?