Escrito por Tendenzias

Blackguards 2: opiniones

Blackguards 2 es un juego RPG de estrategia desarrollado y publicado Daedalic Entertainment para Windows PC y Mac OS. Una secuela del Blackuards donde un grupo de héroes reunidos por Cassia llevaran adelante su plan de venganza.

En otro artículo de Blodelgamer hablamos de los mejores videojuegos 2014, hoy te contamos más sobre Blackguards 2.

Blackguards-2_thumb.jpg

Blackguards 2

  • En esta secuela el personaje ya está creado, es Cassia una ambiciosa mujer que quiere lograr venganza, ha sido desterrada por Marwan su marido. Ella quiere el mando y para ello necestia ayuda. Reúne a un grupo de gladiadores o mercenarios en los que se basará para lograr hacerse con el poder. Sin embargo salir de las mazmorras donde está encerrada será el primer objetivo.
  • En esta segunda entrega se han mejorado los gráficos, y la jugabilidad. Los combates van en un menú circular y el jugador tiene muchos objetos con los que poder interactuar,estos objetos nos pueden servir de protección contra los enemigos . El juego está lleno de trampas y si caes en ellas vas perdiendo puntos, que te pueden llevar hasta la muerte.
  • Como pasa en estos juegos conforme el juego avanza y superamos obstáculos nuestro personaje aprende y tienen nuevas habilidades y mejores armas.

Opiniones Blackguards 2

En el portal  Metacritic.com recopilan distintas opiniones de otras páginas webs expertas en el mundo de los videojuegos. Te contamos algunas sobre Blackguads 2.

Blackguards-2-_thumb.jpg

Twinfinite

  • Blackguard 2 proporciona al jugador la experiencia de los clásicos juegos de rol y estrategia. Tiene una historia profunda con grandes personajes, variadas misiones y una personalización profunda. Puede ser un poco intimidante para los nuevos en este género, pero la recompensa de lograr el reto vale la pena. Twinfinite le da una puntuación de 100/100.

Eurogamer Alemania

  • Es un juego esperado, una historia sólida y variada. Peleas debidamente equilibradas, algunos personajes interesantes y una adaptación útil de las reglas. Esta segunda entrega –no es genial– pero es entretenida y asegura ratos de diversión. Eurogamer Alemania le otorga un 80/100.

IGN

  • Daedalic ha eliminado eficazmente los elementos que hicieron molesto la primera entrega e Blackguards, y han tratado de mejorar la experiencia. Sigue siendo un juego de rol táctico y metódico, pero ahora es más fácil de encontrar diversión y disfrutar del entorno y los personajes. IGN le otorga un 78/100.

Canadian Online Gamers

  • Si eres habitual de los juegos de rol, con Blackguards 2 no te vas a quedar impresionado pero si puede lograr que te quedes con algunos buenos recuerdos y una sólida experiencia de juego. Canadian Online Gamers le otorga una puntuación de 78/100.

También te puede interesar

Los 7 videojuegos más adictivos

super-mario-bros.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com☺

Fuente|http://www.metacritic.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|http://gamesurf.tiscali.it/

http://www.godisageek.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?