Escrito por

Bioshock 2 : Sea of the Dreams la continuación de esta original saga vuelve a fin de mes.

Bioshock 2: Sea of the Dreams, ha generado una gran expectativa por los anuncios previos de la gente de 2K Boston, donde se esta desarrollando el nuevo título de esta saga a conseguido la adhesión de enorme cantidad de seguidores que han encontrado en la misma una historia que los ha atrapado. Hay que recordar que este video juego está recomendado para jóvenes de más de 17 años por contener escenas violentas.

Recordemos que esta historia se desarrolla por el 1960, cuando el avión en que viajaba el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del océano Atlántico en misteriosas circunstancias y mueren todos los pasajeros, excepto él, que logra escapar y luego de inciertas situaciones descrubre una ciudad submarina conocida como Rapture.

La ciudad submarina Rapture, fué construída por el año 1946 por un multimillonario llamado Andrew Ryan con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitarían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas sin estar coartados por normas o limitaciones.
Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Ahora Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances están relacionados con una sustancia química (el ADAM) capaz de mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas.

Una doctora llamada Bridgette Tenenbaum descubrió una especie de babosa marina capaz de sintetizar el ADAM nativamente, pero su consumo masivo acabó deshumanizando a los habitantes de Rapture, destruyendo el equilibrio social existente en la ciudad y dando lugar a una guerra por el control de la metrópolis entre Andrew Ryan y un ex-gánster llamado Frank Fontaine.

Finalmente la sociedad se dividió en dos grupos en permanente conflicto: aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo.

Ahora, Bioshock vuelve con Bioshock 2: Sea of the Dreams con grandes expectativas sembradas por el director de 2K Boston quien anunció muchos cambios principalmente en el manejo del juego.

via: meristation

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?