Escrito por

Biografía de Thalía, popular cantante mexicana

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació en México el 26 de agosto de 1972 y desde pequeña fue toda una estrella de la televisión gracias a su aparición en un anuncio. Posteriormente participaría en algunas telenovelas muy populares en sudamérica, como es el caso de Marimar, Rosalinda o Quinceañera, todas ellas telenovelas muy populares en las que participó la actriz y cantante Thalía.

La carrera musical de Thalía comenzó en el año 1981 formando parte de un popular grupo infantil de la época llamado Din-Din, pasando por otros grupos como Timbiriche, un grupo con el que estuvo varios años grabando temas musicales. No fue hasta el año 1990 el momento en el que Thalía se lanzaría en soliario, con un éxito que ha ido creciendo con el paso de los años y que actualmente sigue siendo importante.

Thalía es mucho más conocida en el ámbito de la música, gracias al lanzamiento de numerosos discos como Mundo de Cristal, Love en el año 1992 o Amor a la Mexicana, entre otros discos que ha lanzado a lo largo de la extensa carrera musical de la cantante mexicana Thalía.

Los fans recuerdan con mucho cariño algunos temas musicales muy populares como No me enseñaste, Entre el mar y una estrella o Mujer Latina.  Thalía cuenta con una gran cantidad de discos y cuenta con premios como dos Globos de Oro en el año 2000 y 2002 respectivamente, así como numerosos premios Eres, premios OYE, entre otros premios que ha conseguido a lo largo de su dilatada carrera musical.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?