Escrito por

Biografía de Megan Fox

Megan Denise Fox, actriz y modelo estadounidense, nació en Tennessee el 16 de mayo de 1986. Se destaca por su exótica y llamativa belleza, tiene ascendencia italiana, francesa y Cherokee.

Con tan sólo 5 años, Megan empezó a estudiar arte dramático y danza. Cuando contaba con 13 años, comenzó a hacer sus primeros trabajos como modelo y actriz, llegando a ganar diversos premios como modelo, por ejemplo, la American Modeling and Talend Convention, disputada en 1999, en el hotel Hilton Head Island de Carolina del Sur.

Megan Fox hizo su debut en el cine gracias al papel de “Brianna Wallace” en la película protragonizada por las gemelas Olsen, “Holiday in the Sun”, en el año 2001.

A partir de allí, Megan Fox trabajó en diferentes series de televisión como “ Ocean Ave”, “ What I Like About You”, “Two and a Half Men” o “ The Help”.

En el año 2004, consiguió un papel protagonista junto a la atriz Lindsay Lohan en la película “quiero ser superfamosa”, y el mismo año también colaboró en la película para la pequeña pantalla “Crimes of Fashion”.

Actuó también en la exitosa serie CBS “Hope & Faith”, dando vida al papel de Sydney Shanowski.

Y fue en 2007 cuandoMegan Fox fue catapultada a la fama mundial al dar vida al papel principal femenino del largometraje “Transformers”, una película de ciencia ficción donde hace el papel de una mujer sexy y atractiva llamada Mikaela Banes. Seguidamente vió vida al papel de la modelo Sophie Maes en la película “How to lose fiends and Alienate People” junto a otros actores de renombre como Kirsten Dunst.

Seguidamente, Megan protagonizó diversas películas como “Whore” en el año 2008, “Jennifer’s Body” en el 2009, y de nuevo “Transformers: Revenge of the Fallen” el mismo año, donde Megan vuelve a la película que la catapultó a la gran fama.

En 2008, Megan Fox salió elegida como la mujer más sexy del mundo por la encuesta realizada en Internet, y patrocinada por la revista masculina FHM, donde Megan fue votada por un total de 9.7 millones de internautas.

Megan se declara fanática del mundo de los cómics y los videojuegos, además de ser gran amante de los animales. Además, Megan se suma a la moda por los tatuajes, teniendo muchos de ellos en su cuerpo.

A lo largo de su carrera, Megan Fox a recibido muchos premios y nominaciones, sobre todo por su belleza.

En la actualidad, Megan Fox vive en Los Ángeles con su novio, el también actor Brian Austin Green.

¿Te gustó la biografía de Megan Fox? ¡Lee también la biografía de Anglina Jolie, otra actriz muy bella!

ima. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?