UP

-     Escrito por admin

Biografía de Justin Bieber

Justin Drew Bieber es un joven cantante canadiense de música pop. Nació el 14 de marzo de 1994 en Stratford, Canadá.

Justin desde su infancia de encontraba atraído por la música, y aprendió a tocar la batería, el piano, la guitarra y la trompeta. Con tan sólo 12 años, Justin Bieber participó en un concurso de canto y consiguió ganar el segundo puesto.

En 2007, su propia madre, orgullosa del talento de su hijo, comienza a colgar los videos de sus actuaciones en YouTube, en los que aparece interpretando canciones de diferentes cantantes como Stevie Wonder, Justin Timberlake o Usher. Estos videos le hacen ganar cierta notoriedad, hasta que su voz llega a oídos de un ejecutivo de marketing llamado Scooter Braun, el cual le consigue una reunión con Usher. Dicho hecho hizo que Bieber pudiese tener la oportunidad de cantar junto a uno de sus ídolos. Usher quedó impresionado con el joven, consiguiéndole una audición con Antonio L.A Reid, de Island Records, donde pudo firmar un contrato en el año 2008.

En julio de 2009, sale a la luz el primer single de Justin Bieber bajo el título “One Time”, llegando al puesto 12 en la Canadian Hot 100. Su primer álbum de estudio, titulado “ Mi Mundo”, vio la luz pocas semanas después, ganando muchos adeptos dentro de la música electro-pop y r&b.

Sin dudas, este es sólo el comienzo para Justin Bieber.

Ver también la biografía de Britney Spears y la biografía de Lady Gaga.

ima. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
3.90 avg. rating (77% score) - 54 votes
Biografía de Justin Bieber
54 votos