UP

-     Escrito por admin

Biografía de Britney Spears

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, y modelo estadounidense nacida en Misisipi el 2 de diciembre de 1981.

Sus primeras apariciones televisivas tuvieron lugar en el programa Mickey Mouse Club, donde trabajó durante dos años (1993/1994). Seguidamente formó parte del grupo musical Innosense, hasta que tan sólo unos meses después, Jive Records le hizo un contrato, consiguiendo así lanzar su primera canción “Baby One More Time”, alcanzando lo más alto de las listas musicales de más de 21 países. Seguidamente, lanza su primer disco,bajo el mismo título de la canción que la hizo popular, con el cual sería número uno en las listas estadounidenses, siendo la cantante femenina más joven en conseguir dicho hecho.

En 10 años de carrera consecutiva, Britney Spears consigue que cinco de sus seis álbumes se conviertan en número uno de las lista de música en los Estados Unidos. Numerosas de sus canciones se convierten en éxitos top 40.

Gracias a su gran éxito musical, Britney Spears ha tenido la oportunidad de participar en otros medios como el cine y la televisión, así como también realizar numerosas campañas publicitarias, e incluso lanzar su propio perfume.

A partir de 1998, Britney Spears se convierte en un fenómeno pop, con tan sólo 17 años, iniciando con una imagen de niña a mujer, pero en pocos años su imagen pasó a ser mucho más explícita y sexualizada, protagonizando tantos escándalos y extravagancias como éxitos.

En su vida personal, fue muy sentida su relación con Justin Timberlake, en 2002, rodeada de rumores de infidelidad. También fue sonada desde sus inicios la virginidad de la cual presumía, que no tenía relación con su imagen sexy y explicita que la representaba, por lo que en multitud de ocasiones se puso en duda.

En 2004, Britney contrajo matrimonio en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo suyo desde la infancia. En menos de dos días, la pareja anuló su matrimonio.

En septiembre del mismo año, Britney se casa con el bailarín Kevin Federline, en California, del que se separa dos años más tarde, pero con el cual tuvo dos hijos. Su primer hijo, Sean Preston, nace en 2005, nacimiento rodeado de criticas, y su segundo hijo, Jayden James, nace en 2006.

La fama de Britney Spears ha estado siempre acompañada de grandes escándalos, siendo en el último periodo , a partir de 2007, cuando mayores problemas personales parecía tener. Sus actos la llevaron a entrar continuamente en centros de rehabilitación, consiguiendo incluso llegar a perder la custodia de sus hijos. Lógicamente, todos estos problemas afectaron su trabajo y su imagen.

A pesar de todo, Britney Spears es un ícono del pop desde el principio de su carrera y, sin dudas, marcó a toda una generación.

ima. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
4.80 avg. rating (95% score) - 53 votes
Biografía de Britney Spears
53 votos