Escrito por

Belén Esteban, la triste estrella de Telecinco

y1psdbt4vlzioberufct1bpskhovndlibay93b_zbfi09yv-p24sp-q7meiuxtwnu0aabccfpa_7qk

¡Qué triste es esta noticia! Pero es lo que nos queda en una televisión en la que la calidad brilla por su audiencia. Belén Esteban, la famosa colaboradora conocida por su inigualable expresión y por estar siempre metida en algún “fregado” en el mundo del corazón, es actualmente el objeto a sortear entre los diferentes programas de Telecinco, que luchan por tenerla como colaboradora.

Famosa por sus “¿Me entiendes?”, Belén Esteban finalmente abandonara el programa que hasta ahora le ha dado trabajo, el de su querida Ana Rosa, para pasarse al lado de Jorge Javier Vázquez en la tarde, donde comentará las imágenes tan interesantes y culturales de Supervivientes y Operación Triunfo, deleitándonos seguramente con maravillosas críticas muy bien argumentadas y que dejarán asombrados a más de uno.

Ironías aparte, yo sigo entristeciéndome al ver como personajes como Belén Esteban tienen cabida en un medio tan amplio como puede ser la televisión, y es que pensar que el sueño de algunas personas es llegar a ser como Belén Esteban, yendo de plató en plató, es muy pero que muy triste.

Deberíamos reflexionar acerca de qué futuro le espera a nuestra televisión y qué función queremos que cumpla porque yo creo que ya es hora de que se empiece a pensar lo que puede aportar pagar a una persona como esta para decir cuatro bobadas, porque en realidad lo que dice ella y la mitad de los colaboradores que la rodean en sus programas son eso, bobadas.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?