Escrito por Tendenzias

Beatriz Trapote y su libro en La Noria de Jordi

He de reconocer que ciertamente en alguna que otra ocasión veo programas como La Noria, muy criticados y en muchas ocasiones sinónimos de telebasura pero que entretienen.

trapote

Jamás apoyaré entrevistas que saquen el lado más carnoso de la actualidad del corazón, ni reportajes que se dediquen a amargar la vida de nadie, esos contenidos nunca me interesarán, pero sí me gustan los debates políticos, las entrevistas cordiales a actores o presentadores e, incluso, a personajes famosos que van cobrando pero que tienen algo que contar sobre su vida en general, sobre su trabajo, algo mucho más allá de si se ha liado con tal y con cual.

Así, ayer por la noche me dispuse a ver La Noria y una entrevista a Beatriz Trapote. no es que el tema me interesara mucho pero por el puro entretenimiento me senté delante del televisor para presenciar un espectáculo bochornoso.C_2_maincontent_113877_mediumimage

Lo que ayer pude ver en La Noria no fue más que una demostración de lo que puede llegar a ser la televisión. nosotros no vemos nada más que una cara amable que seguramente esconda negras historias detrás. Ayer pude comprobar como esas personas que te llegan a caer bien delante de la pantalla no son más que unos miserables rastreros, sin sentimientos y sin compasión, gente que disfruta haciendo el mal y humillando a personas.

Reconozco que sentía admiración por Jordi González y lo gran profesional que era, pero ayer terminé por desengañarme, porque sí, presenta y lleva muy bien un programa pero es una mala persona, una persona sin escrúpulos capaz de humillar a alguien porque sí y que ni siquiera es capaz de parar en su actitud de acoso y derribo cuando ve a esa persona completamente afligida y casi llorando.

Me da igual si Beatriz Trapote tiene un libro por ser la novia de Víctor Janeiro o haber protagonizado un enfrentamiento con Belén Esteban o si es mejor o peor periodista, pero nadie se merece la encerrona que ayer le hicieron en La Noria, ante la cual Beatriz como una gran profesional supo mantenerse con entereza e irse con dignidad por mucho que el director del circo Jordi González intentase obviarlo.

Yo jamás habría aguantado eso y más sabiendo que tengo la razón, porque Beatriz podrá haber aclarado las cosas más o menos pero siempre dijo que ese libro lo habría escrito en colaboración con otra persona, que existían otros en el mercado y demás.

Es en momentos como estos en los que la televisión me da vergüenza ajena porque está llena de personas malas que solo persiguen crear espectáculo dándoles igual el mal que puedan causar.

Preferiría vivir debajo de un puente antes que en una gran casa a base de un sueldo como el que Jordi González se gana cada noche porque para mi esa persona no es más que un hipócrita, mentiroso, malvado y sin un ápice de sensibilidad. Enhorabuena Jordi, ¡Te has lucido!

Info | Vídeo de la entrevista

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?