Escrito por Tendenzias

Bazar online de electrónica y tecnología

Artículos de electrónica y tecnología a precios mucho más económicos y de grandes marcas. Un bazar online que además os trae el sorteo de una PlayStation 4.

sorteo_ps4

Una de las actuales noticias que puede ser de gran interés para todos los gamers es que tenéis a vuestra disposición un nuevo bazar online de electrónica y tecnología que pone a la venta artículos de grandes marcas a precios asequibles.

El bazar del que estamos hablando pertenece a Oportunidades DIA, podéis ver las ofertas aquí http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html, que pueden alcanzar hasta un 80% de descuento. Todo esto es sumamente atractivo, ¿quién podría resistirse a echar un vistazo? Pero tenéis que tener en cuenta un dato muy importante, estas ofertas son limitadas en cuanto a fecha, así que si veis una ganga no os lo penséis mucho.

Una forma muy sencilla de poder estar al tanto de todas las ofertas y posibilidades tecnológicas que van apareciendo en la sección Gaming de Oportunidades DIA es suscribiéndote a su página, así recibirás en tu email todos los nuevos productos que vayan apareciendo junto con sus precios.

Para que todos los gamers se animen a formar parte de esta comunidad, están sorteando entre quienes se suscriban a la página, la PlayStation 4, con la que podrás poner en práctica todos tus trucos y habilidades en los videojuegos.

oportunidades_Dia_gaming

Además, cada una de las personas que se suscriban a la tienda online, recibirán en su cuenta de correo de manera automática un cheque por valor de cinco euros para que puedas utilizarlo en tus compras en Oportunidades DIA, de esta manera, tus compras te saldrán todavía más económicas.

Si consigues ser el ganador de la PlayStation 4 tendrás a tu disposición la posibilidad de seguir adquiriendo videojuegos, ratones, auriculares, altavoces y más artículos de tecnología y electrónica a precios muy económicos siempre que los compres a través de la web.

Para que te hagas una idea, las ofertas actuales que están a la venta en la sección Gaming de Oportunidades DIA, algunos artículos que tienes a tu disposición son un Monitor Asus LED 23,6″ por 159 euros, Wii Fit Pack 5 en 1 por 14,99 euros, Controlador Bluetooth Prodroid para dispositivos Android o iOS por 24,99 euros, Mando PS4 Original por 64,99 euros, etcétera.

Estos son unos pocos productos de los que encontraréis en el bazar, en la sección gaming pero todavía podéis encontrar muchos más, pues hay más secciones que os pueden resultar interesantes para el resto de vuestros hobbies, como puede ser la sección de bricolaje o de bazar, donde encontraréis una gran variedad de artículos en oferta para que sigas disfrutando de tu hogar.

Al final de esta misma página podréis encontrar información sobre la empresa que siempre viene bien conocer cuando vas a hacer algún tipo de compra como solicitud de factura, política de devoluciones o FAQ.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?