UP

-     Escrito por oli

AXN estrena la serie americana ‘Seis Grados’

sixdegreeaxn2.jpg

De los productores de Alias y Perdidos, AXN estrena hoy jueves una nueva serie titulada ‘Seis Grados’.

La idea basicamente trata de como se relacionan y como se combinan las vidas de diferentes personajes, partiendo de la teoría de los seis grados, que cuenta que entre todos nosotros y los demás tan sólo nos separan seis personas.

En esta nueva serie seis personas de Nueva York, con personalidades muy diferentes entre ellas, viven causando impacto en las vidas de los demás. Se forma así una cadena de coincidencias que les cambiará su existencia para siempre.

Los personajes son; Carlos (Jay Hernández) un abogado de Nueva York muy romántico y optimista que solo pretende defender a la gente que representa, Whitney (Bridget Moynahan) una exitosa relacionista pública que parece tener su vida completa, Mae (Erika Christensen) una mujer joven e independiente tratando de encontrar su camino en la gran ciudad, Damian (Dorian Missick) un conductor de limusina con un pasado delictivo, Steven (Campbell Scott) un respetado fotógrafo y Laura (Hope Davis) una joven madre que ha enviudado recientemente y tiene que sacar adelante a su hija.

Vía: AXN

3.90 avg. rating (77% score) - 47 votes
AXN estrena la serie americana ‘Seis Grados’
47 votos