Escrito por

Avances Walking Dead 5 temporada (estreno)

El otoño del 2013 en plena cuarta temporada The Walking Dead la AMC confirmo que tendríamos quinta temporada. Ya tenemos el tráiler promo de The Walking Dead 5 temporada. En Blogdetv te contamos más detalles con vídeos.

the-walking-dead-5-temporada.jpg

The Walking Dead la 5 temporada (Spoilers)

  • Fue el 29 de octubre del 2013 cuando la AMC la cadena que produce la serie anunció la quinta temporada. Scott Gimple sigue como productor ejecutivo, y seguían loas actores que aparecieron en la cuarta temporada como Abraham Ford, Eugene Porter, Tara Chambler,Rosita Espinosa. Se rodarían 16 episodios para esta nueva temporada.
  • En la segunda mitad de la cuarta temporada, Rick y su grupo se separan, pero todos quieren llegar a Terminus el famosos santuario donde los humanos podrían sobrevivir.

terminus

  • Sin embargo Terminus no es lo que parece (y muchos ya lo habían intuido). En la 4 temporada vimos lo que nos parecía un montón de huesos humanos,  una vela con nombres escritos en el suelo y la declaración de Alex, ‘’ cuantas mas personas se unen a nosotros, nos hacen más fuertes’. En la temporada 5 sabremos que Terminus es una comunidad de humanos que practican el canibalismo. El grupo de Rick sufrirá un ataque y están prisioneros en un antiguo vagón en Terminus. En el vídeo puedes ver un anticipo de pocos segundos sobre el ataque en Terminus. En el vídeo puedes ver unos segundos de avance del ataque en Terminus.
  • Nos quedamos con muchos interrogantes algunos de los personajes del grupo de Rick estaban desaparecidos, como Carol, Tyreese y el bebé de Rick, Judith. Vimos el porta bebés ensangrentado y a muchos se nos encogió el corazón, pero no sabemos todavía si la pequeña ha muerto. En las series a veces las cosas no son como parecen. No sabemos si Carol y Tyreese han dejado el portabebés y se han llevado a la bebé de otra forma en una especie de saco en la espalda.

the-walking-dead.jpg

  • Ante el ataque de los caníbales de Terminus, Rick y compañía tratarán de salir de su encierro en el vagón y  buscan reunir gente para enfrentarse a ellos. Entre ellos está Burton un joven de 17 años que sufrió la pérdida de su pierna por un ataque de los caníbales, pero aún sin ella es todo un valiente que busca vengarse de los caníbales.
  • Robert Kirkman  el creador de la serie ha prometido que en primer episodio de la 5ª temporada tendremos respuestas a muchas de las incognitas que han quedado abiertas con el final de la 4 temporada.

También te puede interesar

Juego de Tronos 5ª temporada se rodará en Andalucía

juego-tronos5_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

the-walking-dead-5-temporada.jpg

Fuente|http://www.cinemablend.com/

Fotos|http://l7world.com/

http://uk.eonline.com/

]

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?