Escrito por

Avance de Warlock: Masters of the Arcane

Warlock es una singular combinación entre los mundos de fantasía de El señor de los anillos y similares y los videojuegos de estrategia al estilo Civilization.

Los seguidores de la saga Majesty reconocerán las tierras de Ardania, donde se lleva adelante este nuevo videojuego. Tendremos para elegir entre tres distintos ejércitos (no-muertos, humanos y monstruos) y el objetivo final es destruir todos los resabios de culturas enemigas.

Gestión imperial, construcción de un ejército y batallas por turnos en una ambientación gráfica muy cuidada que lleva a los fanáticos de PC a un mundo de fantasía donde pasarán horas hasta dominar todas las armas, unidades y construcciones que pueden ayudar a avanzar en el mundo.

Busca recursos, ayuda a los científicos a avanzar tecnológicamente y crea unidades más poderosas y difíciles de detener en tu avance hasta convertirte en el guerrero más poderoso y gobernante de los ejércitos vencedores. Utiliza la diplomacia o la fuerza bruta, al igual que en la saga Civilization, y demuestra tus habilidades como líder al eliminar la resistencia de los enemigos en un mundo donde habrá diferentes frentes, alianzas y peligros.

Los hechizos mágicos son uno de los factores más importantes en la aventura, además de un sistema  de pelea basado en el clásico piedra, papel o tijeras. Utiliza magia sobrenatural para destruir a los enemigos más numerosos, o para eliminar algún obstáculo en el camino hacia una conquista más veloz.

Warlock: Masters of the Arcane es un título que a nivel jugable no aporta mucho, pero con su propio estilo consigue atraer a los fanáticos de la estrategia por turnos a una aventura adictiva y muy elegante desde lo visual.

Lucha contra los dioses de Ardania, guía a tu gente y logra establecer un nuevo equilibrio en el mundo de los monstruos, humanos y no-muertos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?