Escrito por Tendenzias

Avance de UFC Undisputed 3

Una nueva temporada de lucha con los gladiadores del siglo XXI, con la misma violencia y el espíritu agresivo de un estilo de pelea que permite todo tipo de golpes y con una única regla: derribar al oponente.

La variedad de UFC es su principal característica, ya que cada luchador puede dominar un estilo diferente y eso permite combates muy originales, donde un maestro de judo debe vencer a un karateka o a un usuario de capoeria, o estilos mixtos. Lo que nunca falta en la UFC es la sangre y los golpes, y en el videojuego de THQ y Yuke se ha puesto mucho énfasis en capturar el espíritu de lucha sin barreras. El sistema de juego es muy cercano al de una simulación, debiendo modificar diferentes características mediante entrenamiento, y quizás aquí es donde el juego pierde seguidores ya que para un juego de pelea, es excesivamente difícil. Sin embargo, con el nuevo UFC Undisputed 3 se ha intentado simplificar el sistema de pelea para que diferentes técnicas sean más fáciles de utilizar. Para los jugadores que ya están habituados a UFC también está la opción de jugar con el sistema tradicional. Los modos de pelea dependen también de nuestra energía. Si damos golpes a lo loco, sin pensar, perderemos vitalidad y tendremos menor poder para derribar al oponente. Si utilizamos un estilo muy defensivo podemos perder el combate antes de lo que pensamos.

Los luchadores son muy variados, y toman las características y rostros de los verdaderos  integrantes de la liga UFC. El escenario también es realista, con cientos de espectadores alentando y pidiendo más, más violencia, más sangre y más lucha libre al mejor estilo UFC: sin reglas, con pura estrategia, fuerza y resistencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?