Escrito por Tendenzias

Avance de Tropico 3

Liderar una nación, ser su salvador o su verdugo, convertirnos en un héroe o en un villano, un demócrata o un dictador. Tropico 3 nos da la posibilidad de ponernos en la piel de un mandatario de una isla del Caribe, propiamente dicho, seremos los gobernantes de una república bananera y podremos decidir su futuro con nuestras acciones.

Ahora estamos, con la tercera entrega de un juego original y ambicioso como es Tropico 3, los usuarios tienen que elegir cómo llevarán las riendas del país. Además se puede personalizar al máximo en esta tercera versión. Nuestro personaje puede ser uno de los previamente configurados o decidir si queremos que sea hombre o mujer, joven o mayor, con barba o si ella, de pronto podremos estar diseñando a un mandatario existente de la actualizad, uno del pasado o tal vez uno completamente nuevo: nosotros mismos.

La historia está ambientada en la época de la guerra fría y estaremos atentos a todos los hechos históricos de ese momento. Debemos saber que cada detalle de la historia puede afectar nuestro gobierno y en más de una ocasión tendremos que tomar las decisiones más difíciles.

Por si fuera poco, si es necesario, tendremos que aplacar rebeliones o invasiones, podremos ser los generales del ejército de nuestra nación y ser efectivos al eliminar a los enemigos de nuestro país.

Pero también haremos obras sociales, podremos hacer ciudades edificios, hospitales, todo para que el pueblo sepa que están en buenas manos.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?