Escrito por

Avance de Transformers: La caída de Cybertron

Los Transformers regresan al mundo de los videojuegos, una vez más, de la mano del estudio principal de High Moon Studios. El mismo que fuera responsable del excelente Transformers: La Guerra por Cybertron.

Este nuevo juego, titulado La caída de Cybertron, es una secuela directa de La Guerra y su principal atractivo es la solución y mejora de todos los aspectos negativos que tenía la aventura de acción y disparos en tercera persona que nos volvía a llevar al universo de los robots transformables más populares del mundo.

Los cuatro pilares que han sido mejorados en esta secuela son los gráficos, con un adelanto que acaba con los modelos extremadamente repetitivos; la Inteligencia Artificial que antes sufría un tremendo desbalance en el momento en que nos transformábamos y que ahora apunta a ser más equilibrada; la cámara que ofrecía más de un quebradero de cabeza al mostrar cosas inútiles u ocultar lo importante en determinadas zonas; y finalmente la munición, que en La Guerra por Cybertron se echaba de menos y ahora podremos encontrar con un poco más de facilidad, algo que se agradece.

Algunos robots conocidos para los fanáticos de las series animadas y el cómic aparecerán de forma exclusiva en este juego que responde más a los lineamientos de la saga original que a las películas.

La guerra mítica entre Decepticons y Autobots sigue en el espacio sideral, y no parece tener fin cuando los bandos cumplen todo tipo de misiones que pueden significar la supervivencia o la destrucción completa de su raza, y una vez más podremos jugar la guerra desde los dos bandos así que La caída de Cybertron es un título muy completo.

A eso le  agregamos elementos de personalización y un modo multijugador y la experiencia Transformers se convierte en algo obligatorio para los fanáticos de la acción y la ciencia ficción.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?