UP

-     Escrito por admin

Avance de Prototype 2

Uno de los videojuegos más esperados para el próximo año es Prototype 2. Este título será la secuela del excelente juego que pudimos ver en 2009 pero incluirá unas cuantas modificaciones. Lo primero que tenemos que destacar es que Alex, el protagonista original, será nuevamente de la partida aunque ahora ya no será el héroe sino el villano.

Si tuvieron la posibilidad de probar el juego original recordarán que los hechos ocurrían en Nueva York, y en esta ocasión el escenario se repite. Sin embargo, la estética de la ciudad norteamericana se verá afectada por la liberación de un virus que convierte a los humanos en mutantes. De modo que nos encontraremos con áreas de infección total y otras que todavía no han sido afectadas.

Todo el motor del juego es absolutamente fantástico, y en el avance se puede apreciar un trabajo muy interesante tanto desde lo jugable como desde lo meramente técnico. El estilo sandbox permite que los jugadores se muevan libremente por la ciudad para explorar todas las posibilidades del título, mientras se deleitan con el gran trabajo artístico de los desarrolladores. Radical Games quiere revolucionar con Prototype 2, y tiene todo el potencial para lograrlo.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
4.80 avg. rating (95% score) - 35 votes
Avance de Prototype 2
35 votos