Escrito por

Avance de MotorStorm RC

La famosa saga de juegos de conducción se vuelve portátil con un juego que reduce el tamaño, pero no la diversión. Nos referimos al nuevo MotorStorm RC para PlayStation Vita, donde el buque insignia de las exclusividades para PlayStation adquiere un estilo de carreras arcade con elementos de automovilismo a radio control.

El nuevo MotorStorm estará disponible junto a la nueva portátil de Sony en el mercado occidental, demostrando una vez más el trabajo detallado y adictivo de Evolution Studios para traer las mejores carreras y competencias de velocidad arcade y ahora a bordo de innovadores autos a control remoto para conseguir las piruetas y giros más espectaculares de la franquicia. MotorStorm RC recupera el estilo de vieja escuela en un título que bebe de clásicos de los 16 bits como Micro Machines. Es un título que les llevo poco más de un año y servirá como lanzamiento de la nueva generación portátil de juego de la saga MotorStorm. A través de la descarga digital, la saga intentará alcanzar nuevos récords de ventas en una plataforma que a nivel técnico promete algunas de las experiencias más atractivas del sector. Vehículos de gran porte, rutas increíbles y el estilo de conducción que recuerda a clásicos imperecederos como Speed Demons son las señas de identificación de este nuevo juego para descarga digital donde lo más importante será convertirnos en amos de la carretera, pero en esta oportunidad conduciendo autos miniaturas.

Los controles analógicos de la PS Vita funcionarán emulando los de un control remoto, así la sensación de realismo se vuelve mucho mayor mientras nos deleitamos con una aventura tan ambiciosa como adictiva. Un buen detalle comercial es que podremos acceder al juego tanto desde PS3 como desde PS Vita gracias a nuestra cuenta con Sony, así que podremos tener un juego para dos consolas al precio de uno, y encima barato porque se trata de una descarga digital.  

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?