Escrito por

Avance de God of War Ascension

Kratos volverá a la PlayStation 3 con una precuela que explorará parte de su pasado, antes de convertirse en una de las amenazas más peligrosas de los dioses del Olimpo.

Exploraremos a fondo su historia, la traición de Ares, el asesinado de su esposa y su transformación de un imponente guerrero espartano en el peor enemigo de la mitología griega, pero no solo eso, el nuevo God of War: Ascension incluirá un modo multijugador para todos aquellos que esperan la posibilidad de repartir los mejores golpes al estilo God of War pero contra enemigos humanos.

El nuevo juego de God of War estará disponible a partir del 2013, pero ya empiezan a aparecer noticias increíbles, como el soporte para ocho jugadores en cuatro modalidades diferentes del juego multijugador. Sobre el guión, sabemos que estará cargado de momentos emotivos y un fuerte componente de redención, mientras Kratos avanza intentando una venganza que a la vez es la manifestación de su arrepentimiento por no haber podido proteger a sus seres queridos.

En las modalidades en línea, pelearemos en enormes arenas donde cada uno de los jugadores tendrá que elegir un dios para representar, una suerte de lucha de campeones para ver cuál de los cuatro dioses disponibles tiene al guerrero más poderoso bajo su protección.

Zeus, Poseidón, Hades y Ares nos invitarán a formar parte de sus huestes en una modalidad que desde Sony Santa Monica anuncian que ha estado en desarrollo desde hace bastante tiempo y parece que finalmente en Ascension se concretará con modalidades que permitan a los jugadores disfrutar de golpes y ejecuciones especiales con nuevos héroes.

Sin demasiadas novedades sobre lo que será el modo campaña, y apenas algunas imágenes y detalles sueltos de la modalidad multijugador, podemos esperar un 2012 lleno de rumores y novedades de God of War antes de la confirmación definitiva.

¿Qué es lo que piensas?