Escrito por

Avance de Driver: San Francisco

La gente de Ubisoft vuelve al género de conducción de la mano de Driver: San Francisco, una nueva entrega de la popular franquicia de coches. En esta ocasión el desarrollo estuvo a cargo de Reflections y lo que se pudo ver hasta el momento nos ha dejado con muchísimas ganas de probar el juego en su totalidad.

Tal como en ediciones anteriores, la acción estará centrada en la realización de misiones en un escenario específico (en este caso San Francisco, California). Montados en nuestro coche tendremos que correr, perseguir y evitar ser atrapados en una diversidad de misiones que realmente sorprende.

Todo el desarrollo del título está muy bien llevado a cabo, y por suerte no es necesario bajarse del coche en ningún momento. Los hechos de la trama mantendrán a los personajes de Driv3r, aunque con una particularidad sustancial que no les contaremos para evitar spoilers. Los jugadores tendrán a su disposición más de un centenar de automóviles, así que preparen su pie para llevar el acelerador a fondo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?