Escrito por

Avance de DiRT Showdown

Un spinoff de la DiRT 2 y algunas novedades que serían un poco difíciles de incluir en la serie principal.

Lo primero que vemos es que DiRT Showdown tendrá muchas modalidades de juego, una noticia excelente ya que significa más vida útil para un juego diseñado a extraer lo mejor de los usuarios que desean competencias extremas de gran velocidad en autos de rallie.

La modalidad principal, Showdown Tour, cuenta con diferentes misiones y obstáculos repartidos en cuatro bloques de dificultad: Spy Pro, All Star, Champion y Legend. Las diferentes pruebas además nos proveerán de puntaje en los ranking que podrán compararse con jugadores de todo el mundo, así que habrá que entrenar al máximo para alcanzar un nivel de conducción elevado y así demostrar que estamos entre los jugadores más capacitados.

Al acceder a la modalidad en línea, DiRT Showdown realiza diferentes envíos y recepciones de información de la red, permitiendo la aparición de Marcadores de Prueba y otros registros que nos muestran el avance de nuestros amigos y de otros jugadores. Ahora conseguir el mejor tiempo verdaderamente será un desafío de habilidad.

Los vehículos también son numerosos. Habrá diferentes características a la hora de elegir nuestro auto: pudiendo seleccionar por Potencia, Manejo o Resistencia. Cada vehículo tendrá diferentes virtudes y habrá que practicar con todos ellos para encontrar las combinaciones ideales para cada circuito.

El sistema de control es bastante sencillo, apuntando siempre a la conducción arcade antes que a la simulación extrema de autos de rally. Tendremos turbos y una barra de salud para ver que resistencia le queda al auto antes de caerse a pedazos si no conducimos con cuidado. Codemasters ofrece una versión con varias innovaciones, pero fiel al estilo de su saga de conducción más popular.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?