Escrito por Tendenzias

Avance de Dark Souls

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos del RPG es Dark Souls. El título, desarrollado por Namco, promete superar a cualquier otra propuesta del mismo género y la verdad que por lo que se ha visto hasta el momento tiene el material para conseguirlo. Recientemente los creadores del estudio japonés brindaron detalles sobre el lanzamiento.

Un tiempo atrás la gente de Namco había anunciado la aparición de Dark Souls en Japón para el próximo mes de septiembre, y ahora ya sabemos que los jugadores de Occidente podrán disfrutarlo a partir de octubre. De modo que los fanáticos ya pueden comenzar a entrenar para uno de los videojuegos de rol más difíciles de la historia.

Según los desarrolladores, el título será aún más complicado que Demon’s Souls (el antecesor) y requerirá de muchísima paciencia por parte de los jugadores ya que tendrá una duración que rondará las 60 horas. Este es un video que muestra algunos de los aspectos más importantes de Dark Souls, el nuevo trabajo de Namco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?