Escrito por

Avance de Crysis 3

Uno de los juegos más espectaculares a nivel visual y demandantes a nivel técnico, Crysis, regresa a PC con su tercera entrega que volverá a proponernos una aventura de acción repleta de libertad, opciones de juego y un estilo increíble de lucha con personalización, misiones variadas y un escenario impactante para recorrer.

CryTek vuelve con la tercera entrega de su saga, y entre los datos confirmados están las plataformas: el juego saldrá para Xbox 360, PC y PlayStation 3, y estará en el mercado a partir del año 2013. No se ha confirmado, aunque tampoco hubo una negativa oficial, acerca de la posibilidad de que Crysis 3 también esté disponible para Wii U.

La ambientación del juego será Nueva York y Prophet será una vez más el protagonista, haciendo de este nuevo Crysis una secuela directa donde también habrá novedades en el inventario, como el arco que será una de las nuevas armas que podremos usar para causar destrozos alrededor de los escenarios.

La ciudad de Nueva York, arrasada por la invasión extraterrestre, volverá a ser el centro de atención, con la amenaza de los alienígenas siempre presente y un gigantesco domo que cubre el cielo de la que otrora fue la urbe más emblemática de los Estados Unidos.

La combinación de armas, elementos de shooter y exploración de mundos abiertos crea el núcleo perfecto para Crysis 3, un título que seguramente volverá a causar dolores de cabeza entre los usuarios de PC al requerir computadoras de primera línea para correr al máximo de sus posibilidades.

Salvar al mundo de los extraterrestres vuelve a ser nuestro objetivo final en un mundo donde podremos elegir misiones, armas y un elevado grado de personalización para convertirnos en los mercenarios más poderosos del planeta Tierra.

¿Qué es lo que piensas?