Avance de Batman – Arkham City

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Batman es uno de los superhéroes más adorados de la historia de los cómics. Desde el surgimiento del Hombre Murciélago en las primeras décadas del siglo XX, su historia ha sido adaptada en innumerable cantidad de ocasiones y en diversas plataformas, destacándose el cine, la televisión y los […]

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Batman es uno de los superhéroes más adorados de la historia de los cómics. Desde el surgimiento del Hombre Murciélago en las primeras décadas del siglo XX, su historia ha sido adaptada en innumerable cantidad de ocasiones y en diversas plataformas, destacándose el cine, la televisión y los videojuegos.

Justamente de este último aspecto nos ocuparemos hoy. Es que hablaremos de las primeras impresiones del Batman: Arkham City, la primera secuela del espectacular Arkham Asylum que pudimos disfrutar durante el 2009. Para comenzar hay que decir que el juego promete ser aún mejor de lo que fue la entrega original, y eso ya es decir mucho.

Tal como anuncia el nombre del videojuego, el personaje principal desempeñará sus aventuras recorriendo la ciudad. De este modo se dejará un poco de lado la experiencia dentro del asilo mental para buscar nuevas experiencias al “aire libre”.

Los desarrolladores del juego han dotado a Batman de una muy importante libertad para moverse por toda la metrópoli para cumplir con las diferentes misiones que se van presentando en el desarrollo general de la historia.

Es necesario mencionar también que habrá una muy amplia oferta de combates cuerpo a cuerpo contra las unidades del crimen que se presenten, y mientras habrá que resolver diferentes rompecabezas que nos darán pistas nuevas acerca de los siguientes pasos a dar mientras nos trasladamos de un punto a otro.

No podemos dejar de hacer mención a los diferentes villanos que dirán presente a lo largo de Arkham City. Al igual que en la propuesta precedente, el Joker tendrá un papel más que importante mientras otros grandes personajes como Dos Caras, Enigma (El Acertijo para los latinos) y Gatúbela cumplirán también roles muy relevantes.

Batman: Arkham City será lanzado a finales del próximo año. Estará disponible para ordenadores y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen de bytegames

Compártelo!

Avance de Batman – Arkham City
4.90 / 5
4.90 - 50 Votos

También te puede interesar